‘La TV Vuela Gratis’ en Southwest Airlines Cortesía de DISH

DISH (NASDAQ: DISH), el proveedor líder de televisión de pago, ha anunciado hoy “La TV Vuela Gratis” convirtiéndose en la primera vez que se ofrece entretenimiento por televisión gratis a los pasajeros a bordo de Southwest Airlines® (NYSE: LUV). A partir de hoy, para los clientes de Southwest que utilicen iPhone®, iPad® y iPod Touch®, o la mayoría de los dispositivos personales con Internet, DISH proporcionará acceso gratis a televisión en vivo y hasta 75 programas a la carta (“On Demand”) en más de 400 aviones de la aerolínea habilitados con Wi-Fi.

La noticia fue dada a conocer por los “Boston Guys” de DISH, quienes sorprendieron a cada uno de los pasajeros a bordo de un vuelo de Southwest desde Boston a Baltimore con un iPad 2 gratis cortesía de las dos compañías. Los clientes de Southwest y la tripulación recibieron la noticia con animados aplausos, ya que por primera vez, los clientes que vuelan en Southwest Airlines pueden ver directamente en sus dispositivos personales televisión en vivo y hasta 75 títulos a la carta gratis. Durante el año pasado, los “Boston Guys”, popularizaron la megagrabadora Hopper de DISH® en alta definición, con su acento de Boston mostrado con humor en los comerciales “Hoppa” de DISH.

“DISH y Southwest son dos marcas icónicas americanas conocidas por poner al cliente en primer lugar y ofrecer los productos, servicios y experiencias que la gente realmente quiere”, dijo el presidente y CEO de DISH Joe Clayton. “Es lógico que las dos compañías se unan para brindar a los pasajeros televisión en vivo y a la carta en vuelos en todo el país gratuitamente”.

Clayton añadió: “Los clientes que utilizan las galardonadas aplicaciones DISH AnywhereTM y HopperTM en su iPad podrán ver televisión en vivo, todas sus grabaciones de DVR y programas a la carta en cualquier lugar, en cualquier momento, a través de conexión Wi-Fi o transferencias de la megagrabadora Hopper. Ahora, en Southwest, pueden utilizar un iPad para ver televisión en vivo y programas a la carta gratis. Es algo perfecto”.

“Southwest Airlines continúa innovando y evolucionando nuestra experiencia a bordo para los clientes”, dijo Kevin Krone, principal oficial de Mercadeo de Southwest Airlines. “Comenzamos con Wi-Fi y ahora hemos añadido la televisión. Esta nueva oferta pone la televisión gratis en las manos de nuestros clientes. Sólo una forma más en que Southwest ofrece más valor a 37.000 pies de altura”.

El acceso a televisión en vivo, programación a la carta y conexión Wi-Fi en el aire es ofrecido por el socio de Southwest en entretenimiento y conectividad por satélite, Row 44, una subsidiaria de Global Eagle Entertainment, Inc. (NASDAQ: ENT).

DETALLES DE LA PROMOCIÓN Y EL SERVICIO

Como parte del acuerdo, DISH también anunció una promoción para los nuevos clientes de DISH que se inscriban al servicio de la megagrabadora Hopper y un paquete de programación calificado, ofreciéndoles 12.500 puntos del programa de viajero frecuente Rapid Rewards de Southwest y la opción de recibir un iPad 2. DISH se ha asociado con Southwest Airlines en una campaña de mercadeo en todo el país para ofrecer su oferta a los clientes de la aerolínea.

La televisión en vivo en el aire de Southwest, a cargo del socio de conectividad Row 44, está disponible en la mayoría de los dispositivos con Internet en la mayoría de los vuelos. La programación de televisión en vivo actualmente presenta a Bravo, CNBC, FOX 5 Nueva York (WNYW), FOX Business Network, FOX News Channel, Golf Channel, MLB.com (Major League Baseball, cuando haya juegos disponibles), MSNBC, NBC 4 (WNBC), NFL Network, Food Network, HGTV y Travel Channel. Los episodios de populares programas de televisión también están disponibles a la carta como parte de la programación de televisión gratis, cortesía de DISH, en una promoción por tiempo limitado.

Vea el video del anuncio de los Boston Guys de “La TV Vuela Gratis” en: http://www.blogsouthwest.com/video/%E2%80%9Ctv-flies-free%E2%80%9D-southwest-airlines-0

Acerca de DISH

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., provee aproximadamente a 14.092 millones de clientes de televisión por satélite (al 31 de marzo de 2013) con la programación y tecnología de mayor calidad y el mayor número de opciones al mejor precio, incluyendo HD (alta definición) gratis de por vida. Los suscriptores disfrutan de la mayor cantidad de programación en alta definición, con más de 200 canales nacionales en HD, el mayor número de canales internacionales y una galardonada tecnología de HD y DVR. Blockbuster L.L.C, una subsidiaria de DISH Network Corporation, provee entretenimiento familiar a millones de consumidores alrededor del mundo. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visite www.dish.com.

Acerca de Southwest Airlines Co.

En su 42mo año de servicio, Southwest Airlines, con sede en Dallas (NYSE: LUV), continúa diferenciándose de otras aerolíneas con ejemplar servicio al cliente, brindado por casi 46,000 empleados a más de 100 millones de clientes al año. Southwest es la aerolínea más grande del país en términos de pasajeros a bordo de vuelos nacionales, e incluyendo a su subsidiaria, AirTran Airways, opera la mayor flota de aviones Boeing en el mundo para servir a 97 destinos en 41 estados, el Distrito de Columbia, el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y seis países cercanos a nivel internacional. Southwest es una de las aerolíneas más respetadas en el mundo, conocida por tener en cuenta tres cosas, el rendimiento y la productividad de la compañía, la importancia de las personas y las comunidades a las que sirve, y su compromiso con la eficiencia y con el planeta. Pueden encontrar el informe One Report™ de Southwest Airlines del 2012 en southwest.com/citizenship.

Acerca de los Rapid Rewards y la oferta de promoción del iPad 2

La promoción de DISH ofrece a los nuevos suscriptores 12.500 puntos del programa de viajero frecuente de Southwest, Rapid Rewards y la opción de recibir un iPad 2 en lugar de los descuentos de programación de DISH el primer año, al seleccionar la megagrabadora Hopper con el adaptador Sling® y un paquete de programación que sea elegible. Los nuevos clientes de DISH podrán disfrutar de una experiencia de televisión completa dondequiera que vayan, impulsada por la plataforma de entretenimiento Hopper, líder en la industria.

La oferta requiere la activación de nuevo servicio de DISH que sea elegible, con un acuerdo de 24 meses y cualificación crediticia. Se aplican cargos mensuales por la grabadora digital (DVR) y el receptor. Todos los precios, las tarifas, los paquetes, la programación, las características, la funcionalidad y las ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso. Para ser elegibles, los clientes deben seleccionar el sistema de “Hopper” y al menos el paquete Top 120 de los Estados Unidos. Por favor permita de 4 a 6 semanas para la entrega. Esta oferta no se puede combinar con precios promocionales. La oferta no está disponible en Puerto Rico o las Islas Vírgenes de los EEUU. Pueden aplicarse cargos de activación. Visita www.dish.com para más detalles. Todas las reglas y regulaciones de Rapid Rewards aplican. Por favor, permita de 8-10 semanas para el depósito de los puntos de Rapid Rewards en su cuenta.

Acerca de Row 44, Inc.

Row 44, Inc., una subsidiaria de Global Eagle Entertainment Inc. (Nasdaq: ENT), es un proveedor por satélite de contenido de entretenimiento y Wi-Fi en los vuelos de las líneas aéreas comerciales. Row 44 permite a las aerolíneas de todo el mundo ofrecer a sus viajeros conectividad a Internet de alta velocidad, acceso a contenido de entretenimiento de clase mundial, incluyendo televisión en vivo y transmisión de videos a la carta y actividades locales que se pueden reservar mientras vuelan, todo por transmisión directa a sus dispositivos con Wi-Fi. Row 44, a través de sus aerolíneas asociadas, cuenta con una flota de casi 500 aviones con Wi-Fi de alta velocidad que operan sobre tierra y mar. La plataforma de Row 44 utiliza la tecnología de satélites de banda Ku para la conectividad, brindando a los pasajeros una experiencia de calidad durante su viaje y un aumento de ingresos y oportunidades de crecimiento para las aerolíneas. Para obtener más información, por favor visite www.row44.com.