LLAMA A MÉXICO CUANDO QUIERAS Y DE FORMA GRATUITA CON EL PLAN DE TELÉFONO RESIDENCIAL ILIMITADA DE TIME WARNER CABLE

LLAMA A MÉXICO CUANDO QUIERAS Y DE FORMA GRATUITA CON EL PLAN DE TELÉFONO RESIDENCIAL ILIMITADA DE TIME WARNER CABLE

Time Warner Cable amplía su plan de Teléfono Residencial Ilimitada para incluir llamadas a México sin cargo. Ahora los clientes de TWC pueden llamar de forma gratuita a sus amigos y familiares en México, tanto a teléfonos fijos como móviles, con el Plan Nacional de Teléfono Residencial Ilimitada de Time Warner Cable.

Con este nuevo plan, puedes llamar a México de forma ilimitada, en cualquier horario y por una tarifa mensual reducida. Estas llamadas equivalen a cualquier llamada de larga distancia dentro de EE. UU., Canadá, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de EE. UU. El plan también incluye otros beneficios sin cargo adicional, tales como identificador de llamadas, llamadas en espera, llamadas en conferencia, aceptación selectiva de llamadas, bloqueo selectivo de llamadas, desvío selectivo de llamadas, respuesta en cualquier sitio, servicio de 911 mejorado y mucho más.

“La ampliación de nuestro popular plan de teléfono para incluir llamadas ilimitadas a México es un hecho muy valioso para los millones de usuarios de telefonía residencial de TWC que tienen amigos y familiares en dicho país”, expresó Jeff Lindsay, EVP y Gerente General Residencial de TWC. “Nos complace enormemente ofrecer un verdadero servicio de llamadas ilimitadas a México como parte de nuestro plan de llamadas principal”.

Time Warner Cable ofrece opciones adicionales a bajo costo para hacer llamadas internacionales, incluido el Plan de Teléfono Global Penny, con tarifas de un centavo por minuto para llamadas a teléfonos fijos y móviles de más de 50 países y tarifas altamente competitivas para llamadas a otras partes del mundo.

Brent A. Wilkes, Director Ejecutivo Nacional de la League of United Latin American Citizens (LULAC),

celebró el anuncio y dijo: “El compromiso con la familia es muy importante para las comunidades latinas. LULAC valora mucho la labor de Time Warner Cable al utilizar su tecnología de forma innovadora y ofrecer soluciones asequibles que permitan a las familias mantenerse comunicadas. Esto traerá grandes beneficios a las familias latinas de todo el país”.

El Comité Nacional Hispano de Legisladores Estatales (NHCSL en inglés,) también celebró la noticia. Eduardo Bhatia, presidente del Senado de Puerto Rico y presidente de NHCSL, expresó: “El NHCSL felicita a Time Warner Cable por este nuevo servicio. La familia es el nexo fundamental de la comunidad latina; NHCSL valora los esfuerzos realizados por el sector privado para reducir los costos que deben afrontar las familias trabajadoras al comunicarse con aquellos que viven fuera de los Estados Unidos”.

Para obtener más información sobre las opciones de telefonía de TWC, visita twc.com/phone.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los proveedores de servicios de video, voz y transmisión de datos de alta velocidad más importantes de los Estados Unidos, permitiendo que 15 millones de usuarios se comuniquen entre sí y accedan al mejor entretenimiento y la última información. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de transmisión de datos, video y voz a todo tipo de empresas, servicios de enlace troncal para proveedores de telefonía celular, soluciones de TI administradas y tercerizadas, y servicios de nube. Time Warner Cable Media, la rama publicitaria de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a empresas nacionales, regionales y locales. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Time Warner Cable, visita twc.com, twcbc.com y twcmedia.com.

Alrededor de la web