Los Ciudadanos de Texas – Envíen su Mejor Foto!

Los Ciudadanos de Texas - Envíen su Mejor Foto!

Texas.gov, el sitio web oficial del Estado de Texas, lanzó recientemente una nueva versión del sitio en cuyo fondo aparecen fotos en blanco y negro de Texas. Nosotros estamos buscando fotos de los Texanos que muestren la belleza de nuestro gran estado – fotos de la naturaleza, la arquitectura, el arte y más. Texas.gov recibe cerca de siete millones de visitas cada año, así que ésta es una gran oportunidad para que usted comparta su talento y su amor por la fotografía con los visitantes de Texas.gov.

Para enviar fotos, visite el grupo Flickr de Texas.gov en www.flickr.com/groups/texasgov_submit_a_photo. Para enviar sus fotos, usted debe iniciar sesión en Flickr haciendo clic en el botón “Join Group” (unirse a grupo). Luego de unirse, por favor asegúrese de revisar la política completa de envío de fotos, donde encontrará detalles importantes sobre el tema.

Las fotos elegidas para ser mostradas en Texas.gov deben cumplir en su totalidad con las directivas de envío, y serán seleccionadas según su composición, interés, creatividad e impresión general. Nosotros anhelamos resaltar algunas de las asombrosas fotos de Texas de la gente que las personifica, así que ¡Texanos – envíen su mejor foto!

Acerca de Texas.gov

Texas.gov es el sitio web oficial del Estado de Texas (www.texas.gov) y es una asociación de colaboración pública/privada manejada por el Departamento de Recursos de Información (DIR). Texas.gov ayuda a las entidades del gobierno estatal y local a ofrecer sus servicios a través de la web, y es operado sin fondos de los impuestos a través de una asociación entre el estado y Texas NICUSA, LLC. Texas NICUSA construye, opera, mantiene y comercializa a Texas.gov y es parte de la familia de compañías NIC (NASDAQ: EGOV) de la firma del e-Gobierno. Desde su lanzamiento en el año 2000, Texas.gov ha procesado de manera segura más de 189 millones de transacciones financieras y ha recaudado más de $27 billones en nombre de las entidades participantes.

Acerca de NIC

NIC Inc. (NASDAQ: EGOV) es el proveedor nacional más importante de sitios web oficiales del gobierno, servicios en línea, y soluciones para el procesamiento seguro de pagos. Los innovadores servicios de e-Gobierno de la compañía, ayudan a reducir los costos e incrementar la eficiencia de las agencias del gobierno, los ciudadanos y los negocios en todo el país. Nuestra popular solución auto-financiable permite al gobierno poner a disposición servicios en línea sin usar los fondos de los contribuyentes. La familia de compañías NIC actualmente ofrece soluciones económicas de e-Gobierno a más de 3500 agencias federales, estatales y locales en los Estados Unidos. Información adicional está disponible en http://www.egov.com.

Alrededor de la web