Los Clientes de TXU Energy Empiezan el 2015 con Más de 45 Millones de USD en Recompensas Anuales de Lealtad

En total, el programa Cash Back de 8 años de antigüedad le ha otorgado a los clientes elegibles más de 215 millones de USD

Cientos de miles de residentes y negocios de Tejas han comenzado el 2015 con una participación de casi 46 millones de USD en recompensas de lealtad de TXU Energy.

TXU Energy Cash Back loyalty reward cards can be used for purchases anywhere debit or credit cards a ...

TXU Energy Cash Back loyalty reward cards can be used for purchases anywhere debit or credit cards are accepted. (Photo: Business Wire)

El pago anual – el más grande en la historia del programa de ocho años – se basa en la cantidad de electricidad que los clientes elegibles de TXU Energy utilizaron en 2014. TXU Energy fue el primer minorista de electricidad en Tejas en ofrecer un programa de recompensas de lealtad. Desde su inicio en 2007, la compañía ha entregado más de 215 millones de USD a los clientes en los planes de electricidad Cash Back Loyalty Reward.

“Siempre esperamos agradecer a los clientes elegibles por su preferencia con las tarjetas prepago de Visa®,” señaló Sydney Seiger, directora de comercialización de TXU Energy. “La electricidad es una parte clave de nuestras vidas, y nuestros clientes nos dicen que realmente aprecian recibir una recompensa por algo que hacen todos los días.”

Para ser elegible, un cliente actual de TXU Energy debe haber estado en un plan Cash Back en 2014. Los clientes que reciben tarjetas Cash Back pueden utilizarlas para todo tipo de transacciones, incluidos los alimentos, la gasolina, el cine, las compras o las contribuciones caritativas. También pueden ponerse en contacto con TXU Energy por teléfono o en línea para hacer que las recompensas se apliquen a sus cuentas de TXU Energy.

“Siempre es divertido ver cómo los clientes utilizan sus recompensas, y nos encanta escuchar lo que tienen que decir sobre ello en nuestra página de Facebook,” señaló Seiger.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004