Los Resultados Iniciales de Black Friday 2014 de Walmart

Resultados atribuible a Laura Philips, senior vice presidente de comercialización de Walmart U.S.:

“¡A noche fue impresionante! En unas pocas horas, fuimos de siendo la tienda de abarrotes más grande en el pueblo a la tienda de regalos más grande en la cuadra. No solamente teníamos millones de clientes comprando en nuestras tiendas pero también estamos seguros de que Walmart fue la primera parada de la noche para muchos de ellos. Vimos líneas para tabletas y televisiones envueltas alrededor de la tienda y con nuestra Garantía de Una Hora exclusiva, nuestros clientes se fueron contentos.

“Nuestros clientes vinieron con un plan para ganar. Más de 25 millones de personas descargaron nuestro anuncio de Black Friday y 20 millones de clientes usaron los mapas de su tienda local en Walmart.com. Las compras en línea empezaron mientras se estaba cocinado el pavo y ayer marco nuestro segundo día más exitoso de ventas en línea – solamente superado por el Lunes Cibernético del año pasado.

“Tabletas, televisiones, sábanas, ropas para niños y videojuegos fueron las cinco categorías más populares de la noche en nuestras tiendas. Como se esperaba, la muñeca Snow Glow Elsa de Disney Frozen fue uno de los juguetes más populares de la noche. Vendimos la suficiente cantidad de envases de comida para aguantar 4.5 millones libras de comida sobrante del Día de Acción de Gracias y también vendimos la suficiente cantidad de toallas para colocar en las orillas del Mississippi River. Videojuegos, teléfonos inalámbricos pre-pagados, HDTVs y artículos para bebes fueron las categorías más populares en Walmart.com este Día de Acción de Gracias.

“Todo esto fue posible gracias a nuestro asociados. Durante el día, le dimos la bienvenida a más de 22 millones de personas en nuestra tiendas – eso es más del número de personas que visitan a Disneyland en el año entero – y nuestros asociados sirvieron a esos clientes con orgullo. Durante los grandes eventos, nuestros cajeros tenían casi cada caja registradora abierta. Y una vez más, entregamos eventos emocionantes y seguros para nuestros clientes.

“Nuestro fin de semana de Black Friday continua hoy a las 6 a.m. y todo el fin de semana con televisiones, inalámbricos, joyerías, llantas, decoraciones para la Navidad y miles de otros artículos a precios increíbles en nuestras tiendas y en linea – hasta nuestro evento de Lunes Cibernético, que será más grande que nunca.”