Los Servicios Globales de Transferencia de Dinero de Western Union ya Están Disponibles en más de 1100 Locales de Farmacias Guadalajara en México

Los Servicios Globales de Transferencia de Dinero de Western Union ya Están Disponibles en más de 1100 Locales de Farmacias Guadalajara en México

The Western Union Company (NYSE: WU), líder en servicios de pagos globales y Farmacias Guadalajara lanzaron hoy los servicios globales de transferencia de dinero Western Union® en más de 1100 locales de farmacias y puntos de venta en todo México.

Ahora, las personas que viven en todo el país tiene aún más opciones de las cuales recibir el apoyo que necesitan: Pueden visitar cualquiera de estos locales y recoger el dinero enviado por sus familiares y amigos en todo el mundo.

“Gracias a una exitosa colaboración con Farmacias Guadalajara, Western Union sigue dando a los consumidores más opciones para recibir transferencias globales de dinero en el país”, señaló Luis Felipe Rodríguez Vega, Vicepresidente y Gerente General de Western Union para México. “Este lanzamiento es otro ejemplo de nuestro compromiso con el crecimiento de nuestra red de agentes en México, uno de los principales países que reciben remesas en el mundo”.

Según el Banco Mundial, México ocupa el cuarto lugar en la lista de los principales receptores mundiales de remesas para 2013, recibiendo un estimado de 22 000 millones de USD anualmente.

“Gracias a esta importante alianza, estamos reforzando nuestro compromiso para dar a nuestros clientes más y mejores servicios”, señaló María Fernanda García Orozco, Subdirectora de Finanzas de Farmacias Guadalajara.

Los locales de Farmacias Guadalajara están abiertos para atender a los clientes siete días a la semana, y los servicios de remesas en estos locales se ofrecen de 8 a. m. a 10 p. m., hora local.

Acerca de Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder en servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios de pago de marca Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 31 de diciembre de 2013, los servicios de la marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de más de 500 000 tiendas de agentes en 200 países y territorios y más de 100 000 cajeros automáticos. En 2013, The Western Union Company realizó 242 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 82 000 millones de USD de capital entre consumidores y 459 millones de pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com

WU-G

WU-F

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.