MARIE CALLENDER’S FORMA ALIANZA CON U.S.O. PARA LLEVAR LO MEJOR DEL HOGAR A NUESTROS MIEMBROS DEL MILITAR QUE SE ENCUENTRAN DESPLEGADAS ALREDEDOR DEL MUNDO

MARIE CALLENDER'S FORMA ALIANZA CON U.S.O. PARA LLEVAR LO MEJOR DEL HOGAR A NUESTROS MIEMBROS DEL MILITAR QUE SE ENCUENTRAN DESPLEGADAS ALREDEDOR DEL MUNDO

Marie Callender’s, una marca de ConAgra Foods [NYSE:CAG], anunció hoy el lanzamiento de su proyecto “Comforts From Home”, un programa dedicado a brindar recuerdos y un poco de sabores de casa a aquellos que lo extrañan mas. En su año inaugural, el Proyecto “Comforts From Home” hará llegar lo mejor del hogar a quienes protegen a los Estados Unidos todos los días: los valientes hombres y mujeres del militar estadounidenses. En alianza con United Service Organizations (USO), esta campaña conjunta presenta una promoción “que se encuentra en empaque” para que los consumidores puedan participar en USO2GO, un programa de USO que proporciona paquetes que contienen aparatos electrónicos, equipo deportivo, libros, juegos y mucho más para las tropas que se encuentran desplegados en lugares remotos del mundo.

Marie Callender's, in partnership with the United Service Organizations (USO), announced the launch...

Marie Callender’s, in partnership with the United Service Organizations (USO), announced the launch of the Comforts from Home Project today. (Photo: USO)

Del 1º de septiembre del 2014 hasta el 31 de enero del 2015, invitamos a que los consumidores apoyen a las tropas estadounidenses cuando seleccionen uno de los 51 millones de comidas y postres Marie Callender’s, que se encuentran en los congeladores de sus supermercados favoritos y que están especialmente marcados con un código de 8 dígitos. Cada vez que se ingresa uno de estos códigos en la página Web www.ComfortsFromHome.com, equivale a una donación1 de $0.50 para el programa USO2GO. Los paquetes están diseñados para ayudar a que los soldados transformen la base remota en donde se encuentran, en un lugar dónde las tropas pueden organizar un juego de fútbol espontáneo e informal, relajarse en sillas cómodas, compartir historias o enviar a casa correos electrónicos a sus seres queridos.

Dice Chris Brocky, Vicepresidente y Gerente General de ConAgra Foods que “la meta de Marie Callender’s es crear comidas y postres caseros para que las familias hagan una pausa en su día para saborear el momento. Ofrecemos platillos que son favoritos de todas las familias, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y toques caseros, que muy a menudo evocan una sensación de hogar y de sentimientos reconfortantes. Queremos llevar el sabor casero a un muy merecido grupo de hombres y mujeres que sirven a nuestro país”.

Además del paquete de la promoción que se encuentra en el empaque, el proyecto “Comforts From Home” les hará llegar las sensaciones reconfortantes del hogar a las tropas desplegadas en Alemania y se rendirá un tributo especial a un soldado que se retira, en un evento de televisión nacional que se podrá ver el 11 de noviembre del 2104, el Día de los Veteranos: “A Hero’s Welcome”, un programa especial de una hora, durante el cual podremos gozar de un emotivo regreso a casa que transmitirá el calor de hogar de manera sorprendente a todas las tropas estadounidenses. Esto es posible gracias a la ayuda de USO, y a la presencia de los conductores Robert Irvine del programa Restaurant: Impossible de

Food Network, Genevieve Gorder de Genevieve’s Renovation de

HGTV y Gary Sinise, actor ganador de varios galardones, humanitario y jefe de la Fundación Gary Sinise. Este programa especial se transmitirá a través de Scripps Network Interactive, incluyendo Food Network, HGTV, Cooking Channel, Travel Channel, DIY Network y Great American Country.

Comenta Ed Shock, Vicepresidente de USO Warrior and Family Care que “al apoyar los programas de USO y USO2GO, Marie Callender’s está contribuyendo a cerrar el abismo entre tropas y hogar”. Los paquetes para el USO2GO proporcionan a nuestras tropas que se encuentran desplegadas lejos del país con algunos de los “Comforts From Home”. El USO es afortunado porque cuenta con socios, como Marie Callender’s, que entienden la importancia que tiene el demostrar a nuestras tropas lo mucho que se les aprecia.”

Visita www.ComfortsFromHome.com para obtener más información sobre la promoción de empaque, el programa USO2GO y “A Hero’s Welcome” que se transmitirá este próximo noviembre. Además, puedes buscar otras activaciones del programa Marie Callender’s “Comforts from Home” en comercios, medios digitales y sociales que tienen que ver con el programa “Comforts from Home”.

ACERCA DE CONAGRA FOODS:

ConAgra Foods, Inc. (NYSE: CAG) es una de las compañías norteamericanas más grandes de productos alimenticios y comida preparada que fabrica productos de marca y de marca propia, que se encuentran en el 99% por ciento de los hogares en los Estados Unidos, y que cuenta también con una importante división de comercialización de alimentos que provee a restaurantes y a negocios del sector alimenticio a nivel global. Los consumidores pueden encontrar marcas de renombre como Banquet®, Chef Boyardee®, Egg Beaters®, Healthy Choice®, Hebrew National®, Hunt’s®, Marie Callender’s®, Orville Redenbacher’s®, PAM®, Peter Pan®, Reddi-wip®, Slim Jim®, Snack Pack® y muchas otras marcas de ConAgra Foods, junto con productos alimenticios que ConAgra Foods comercializa bajo marca propia en supermercados, tiendas de conveniencia, comercializadoras masivas, clubes y farmacias. Además, ConAgra Foods provee papas congeladas, variedad de batatas, gran surtido de verduras, especies y productos de panadería a establecimientos y negocios del sector alimenticio. ConAgra Foods opera ReadySetEat.com, un sitio interactivo en Internet con recetas fáciles para preparar todo tipo de platillos para la cena y mucho más. Para más información, por favor consulta nuestro sitio www.conagrafoods.com.

ACERCA DE USO

Los programas de USO levantan los ánimos de las tropas estadounidenses y de sus familias millones de veces al año, en cientos de lugares alrededor del mundo. Llevamos un toque hogareño a aeropuertos y bases militares tanto en Estados Unidos como en el extranjero, con entretenimiento de calidad, programas y servicios innovadores. También prestamos apoyo esencial a aquellos que más nos necesitan, entre ellos a efectivos desplegados actualmente, familias militares, soldados heridos, a tropas en transición y a las familias de los soldados caídos. USO no es una agencia gubernamental, es una organización privada sin fines de lucro. Nuestros programas y servicios existen gracias a la generosidad del pueblo estadounidense, al apoyo de nuestros colaboradores empresariales, y la dedicación de nuestro personal y de nuestros voluntarios.

Además de donadores individuales y de nuestros patrocinadores empresariales, USO recibe apoyo del President’s Circle Partners: American Airlines, AT&T, BNSF Railway, Clark Construction Group, LLC, The Coca-Cola Company, Grand Canyon University, JCPenney, Jeep, Johnson & Johnson, Kroger, Northrop Grumman Corporation and TriWest Healthcare Alliance and Worldwide Strategic Partners: BAE Systems, BIC, The Boeing Company, ConAgra Foods, FedEx, Harris Teeter, Lockheed Martin, Microsoft Corporation, Procter & Gamble, TKS Telepost Kabel-Service Kaiserslautern GmbH & Co. KG y Wawa Inc. También recibimos apoyo de United Way y de Combined Federal Campaign (CFC-11381). Para unirte a esta importante causa y para enterarte más a fondo sobre USO, por favor visita uso.org.

1 Por cada código de 8 dígitos ingresado de ahora hasta 1/31/15 que se encuentra en los productos participantes, Marie Callender’s donará $0.50 al programa USO2GO. Donación mínima garantizada: $100,000. Donación máxima: $250,000. Límite de 5 códigos ingresados por persona/computadora por día. Únicamente válido en los Estados Unidos.