Mattel Lanza Primera Campaña Multi-Marca Integrada Para el Mercado Hispano Durante la Temporada de Fiestas

Mattel Lanza Primera Campaña Multi-Marca Integrada Para el Mercado Hispano Durante la Temporada de Fiestas 'toy feliz Commercial

Mattel, Inc. se está preparando para los días festivos con el lanzamiento de su primera campaña de mercadeo multi-marca en español. ‘toy feliz es una campaña 100 por ciento hispana, que contempla varias marcas y plataformas de mercadeo en diversos medios, y que comenzó el 1º de noviembre en Los Ángeles, Houston y Miami.

La campaña de mercadeo incluye publicidad en televisión y en radio por Univision, una alianza con las tiendas Walmart en aproximadamente 200 tiendas, un sitio de internet bilingüe, cupones e inserciones de publicidad local en los mercados participantes. Adicionalmente, la iniciativa cubre múltiples marcas Mattel, desde Fisher Price® hasta Hot Wheels® y Barbie® – para niños de todas las edades.

“Como fabricantes de juguetes líderes en la industria, tenemos una historia de conectarnos con el público hispano a nivel global”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidente Senior de Mercadeo Norteamericano, Mattel. “Sin embargo, y considerando el punto de vista del consumidor, desarrollamos una campaña de inmersión con ‘toy feliz, para conectarnos más estrechamente con las mamás hispanas mileniales, y lograr que su experiencia de compra sea más fácil y amena.”

Como parte de esta campaña, Mattel se ha asociado con PADRES Contra El Cáncer (PADRES), una organización sin fines de lucro que proporciona el apoyo emocional y financiero necesario, así como educación de salud bilingüe para niños con cáncer y sus familias. Con ‘toy feliz, Mattel está patrocinando la celebración de las Fiestas Anuales de Fin de Año, que les proporcionará la oportunidad de disfrutar los días festivos en un ambiente divertido y seguro a familias que tienen un niño bajo tratamiento de cáncer. Como parte de esta alianza, Mattel también donará juguetes a las familias de PADRES cuyos hijos reciben tratamiento en hospitales locales de Miami y Los Ángeles.

“Estamos muy agradecidos con esta alianza entre Mattel y PADRES para esta temporada de fiestas”, dijo Elvia Barboa, CEO de PADRES.

“Gracias a alianzas corporativas como la de Mattel, podemos continuar con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de niños latinos con cáncer y de sus familias.”

Con ‘toy feliz, Mattel Ofrece los Juguetes Preferidos por los Niños para estas Fiestas

Mattel ofrece algunos de los juguetes favoritos que les encantarán a los niños durante esta temporada de fiestas. Desde juguetes Fisher-Price®, hasta divertidas pistas de Hot Wheels®, juegos encantadores de Sofia the First, y muñecas Monster High® a la moda, Mattel ofrece una gran variedad de juguetes preferidos por niños de todas las edades.

Para más información sobre ‘toy feliz, por favor visita www.toyfeliz.com.

Sobre Mattel

Mattel, Inc. (Nasdaq: MAT) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Monster High®, American Girl®, Thomas & Friends® y la marca Fisher-Price®, incluyendo Little People® y Power Wheels®, así como una gran variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2013, Mattel fue reconocida por la revista FORTUNE como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” por sexto año consecutivo, y como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” por Ethisphere Magazine. Mattel también ocupa el segundo lugar dentro de la lista de “100 Mejores Ciudadanos Corporativos” de la revista Corporate Responsibility. Con sede mundial en El Segundo, Calif., Mattel emplea a cerca de 40,000 personas en 40 países y territorios, y vende productos en más de 150 países. En Mattel, estamos Creando el Futuro del Juego. Visítanos en www.mattel.com, www.facebook.com/mattel o www.twitter.com/mattel.

Sobre PADRES Contra El Cáncer

PADRES Contra El Cáncer (PADRES) es una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar la calidad de vida de los niños latinos con cáncer y de sus familias. Los programas, actividades y servicios de PADRES, aunque están primordialmente orientados a la comunidad latina, sirven a pacientes de cáncer infantil de TODAS las razas y orígenes étnicos. No rechazamos a ninguna familia. Celebrando 28 años de servicio, PADRES une a niños, familias, profesionales de la salud y líderes de la comunidad para promover un entendimiento comprensivo del cáncer infantil y de otras enfermedades de la sangre, así como métodos efectivos para su tratamiento. Por favor únete a nuestros Portavoces Nacionales, Eva Longoria y Beto Cuevas en la lucha contra el cáncer infantil. Para más información sobre PADRES, visita www.IAmHOPE.org

Twitter: @IAmHOPE
Facebook: www.Facebook.com/IAmHOPE.org

MATTEL, FISHER-PRICE, BARBIE, MONSTER HIGH, HOT WHEELS y otras marcas registradas asociadas, así como la imagen comercial, son propiedad de Mattel. © 2013 Mattel. Todos los Derechos Reservados.

©Disney™ Todos los Derechos Reservados

MAT-CORP