“Messi y sus Amigos vs. El Resto del Mundo – La Batalla de las Estrellas” Uno de los mejores partidos de fútbol llega a Los Angeles, con las estrellas mundiales más prolíficas de fútbol

Sigue a La Opinión en Facebook

Uno de los partidos de futbol más esperados llega al Coliseo Memorial de Los Angeles el 3 de Julio de 2013 “Messi y sus Amigos vs. El Resto del Mundo – La Batalla de las Estrellas”.

Este épico partido será protagonizado por Lionel Messi, uno de los atletas más dominantes del fútbol. Messi, que ha sido reconocido como el mejor jugador de fútbol del mundo por la FIFA por cuatro años consecutivos, expresa en YouTube: “Los invito el 3 de julio en el Estadio Coliseo de Los Angeles para vivir un partido inolvidable con las mejores estrellas del mundo”.

Messi estará acompañado por 28 de las principales figuras del fútbol mundial como Giovani dos Santos, Javier Mascherano, Robert Lewandowski, Cesc Fàbregas, Gerard Piqué, Robinho de Souza, Sergio Busquets, Sergio “Kun” Agüero entre otros, prometiendo ser uno de los juegos más emocionantes del año.

Una conferencia de prensa se llevará a cabo el martes 11 de junio a las 12 del mediodía, en el Coliseo Memorial de Los Angeles, donde se anunciará la alineación final y se dará a conocer el uniforme oficial.

RSVP a la conferencia de prensa en pressconference@messiandfriendslosangeles.com

Este histórico partido es la oportunidad perfecta para que compañías promocionen sus marcas nacionalmente, ya que el partido será transmitido a nivel nacional.

Para patrocinios llamar al (310) 922-1010 o (310) 612-1749 o al correo electrónico sponsorships@messiandfriendslosangeles.com

Para obtener más información sobre el evento, visite el sitio web oficial www.messiandfriendslosangeles.com

Entradas a este legendario partido están a la venta en http://www.ticketmaster.com