NBC UNIVERSO TRAE EN EXCLUSIVA A LOS ESTADOS UNIDOS EL ‘FESTIVAL INTERNACIONAL DE VIÑA DEL MAR 2015’ EN MÚLTIPLES PLATAFORMAS: TELEVISIÓN, ONLINE, DISPOSITIVOS MÓVILES Y ON DEMAND

NBCUNIVERSO.COM Transmitirá En Vivo y Online el Festival de Música Más Grande de América Latina a Partir del Domingo 22 de Febrero; La Cadena También Emitirá un Programa Especial de Televisión el Miércoles 25 de Febrero para Dar Inicio a una Serie de Programas Especiales Presentando Conciertos, los Domingos a Partir del 1ro. de Marzo

NBC UNIVERSO, el canal moderno de entretenimiento general para latinos, anuncia el lanzamiento de su transmisión exclusiva y en múltiples plataformas del “Festival Internacional de Viña del Mar 2015”, el festival de música más grande y de más larga trayectoria de América Latina. Más de 34 horas de cobertura exclusiva estarán disponibles para Estados Unidos exclusivamente en NBC UNIVERSO en las plataformas de televisión, laptop, tabletas, dispositivos móviles y On Demand.

A partir del domingo 22 de febrero, NBC UNIVERSO dará inicio a su transmisión en vivo online del festival de música durante seis días, lo que le permitirá a todo mundo ver por NBCUNIVERSO.com todas las cautivantes presentaciones de los artistas en vivo y en directo desde el anfiteatro de la Quinta Vergara en la ciudad balnearia de Viña del Mar, Chile.

Después de la emisión en directo, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, televisión satelital y telcos participantes, también podrán ver los conciertos durante los 10 días siguientes a su transmisión en la aplicación móvil NBC UNIVERSO NOW. Además los conciertos estarán disponibles On Demand y TV Everywhere ingresando la información de acceso del suscriptor.

La cadena de cable también ofrecerá por televisión lo mejor del “Festival Internacional de Viña del Mar 2015” a partir del miércoles 25 de febrero, a las 8 p.m. hora del este y del pacífico, cuando se transmitirá un programa especial con la presentación del ícono mexicano Alejandro Fernández. Adicionalmente, NBC UNIVERSO transmitirá programas especiales de los conciertos, por dos meses completos, los domingos a las 8 p.m. hora del este y del pacífico, a partir del 1ro. de marzo, para que los espectadores puedan revivir las presentaciones de algunos de los artistas latinos con mayor relevancia en el mundo entero.

“NBC UNIVERSO le ofrece al público latino los eventos más importantes desde los mejores escenarios de todo el mundo, y ahora estamos encantados de poder brindarles a nuestros espectadores el ‘Festival Internacional de Viña del Mar 2015’”, afirmó Luisa Varona, vicepresidenta de programación de NBC UNIVERSO. “La música forma parte del ADN de nuestra cadena y, como un canal de cable moderno para latinos, estamos emocionados de ofrecer de manera exclusiva el ‘Festival Internacional de Viña del Mar 2015’ de América Latina, al público de Estados Unidos en la pantalla de su elección”.

La transmisión en vivo online del “Festival Internacional de Viña del Mar 2015” a través de NBCUNIVERSO.com comienza el domingo 22 de febrero a las 8 p.m. hora del este e incluye las siguientes presentaciones:

  • Domingo 22 de febrero: Luis Fonsi; Yandel
  • Lunes 23 de febrero: Ricardo Arjona; Reik
  • Martes 24 de febrero: Nicole, Emmanuel; Alejandro Fernández
  • Miércoles 25 de febrero: Vicentico de los Fabulosos Cadillacs; Pedro Aznar; Cultura Profética
  • Jueves 26 de febrero: Romeo Santos; Noche de Brujas
  • Viernes 27 de febrero: Oscar D’León, Nano Stern

Para obtener más información, visita NBCUNIVERSO.com.

Sobre NBC UNIVERSO:

NBC UNIVERSO es un canal de cable moderno dedicado al entretenimiento en general y dirigido a los latinos, llevando las franquicias deportivas mas importantes del mundo y una programación arriesgada y emotiva a más de 40 millones de hogares en Estados Unidos. Como uno de los canales modernos de cable con mayor distribución dirigidos a los latinos de Estados Unidos, NBC UNIVERSO combina una electrizante mezcla de acción deportiva exclusiva, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA™, la serie Toyota de NASCAR en México, la NFL, la Premier League y los Juegos Olímpicos de Río de 2016, con series distintivas, superproducciones cinematográficas, música, eventos imperdibles en vivo y adquisiciones estratégicas, disponibles en TV, online y en dispositivos portátiles. NBC UNIVERSO es parte de Hispanic Enterprises and Content, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo en medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation. Para más información, por favor visita www.NBCUNIVERSO.com.

Síguenos en Twitter en:
@NBCUNIVERSO @NBCUNIVERSOPR