Nubelo escoge a Payoneer para mejorar las posibilidades de pago de sus freelancers de todo el mundo

Payoneer,

compañía líder de pagos mundiales, ha anunciado hoy una colaboración con Nubelo para poder ofrecer soluciones de pago mundiales en varias divisas a miles de usuarios en Europa y Latinoamérica. Nubelo, que ha experimentado un rápido crecimiento, es una plataforma de servicios freelance que permite a las empresas gestionar a distancia equipos de freelancers. Nubelo sacará partido de las opciones de pago de Payoneer en varias divisas y ofrecerá a sus freelancers acceso a pagos en docenas de divisas.

“Pagar a freelancers provenientes de varios mercados puede ser una tarea muy compleja, especialmente cuando hay varios niveles de acceso bancario”, dijo Scott Galit, Presidente de Payoneer. “Payoneer, disponiendo de una diversidad de opciones de pago junto con su amplia experiencia en pagos a más de 200 países, le ofrece a Nubelo una forma sencilla y segura de garantizar la entrega de los pagos a cada freelancer en cualquier región. Estamos comprometidos con Nubelo para ayudarles a crecer conforme van ampliando sus miras en nuevos mercados y acogiendo a nuevos usuarios en todo el mundo”.

Con freelancers en varios países de habla hispana y gestión de proyectos en todo el mundo, Nubelo necesitaba tener una solución que pudiera coordinar los pagos globales con facilidad, cosa que de otro modo puede resultar demasiado compleja. La meta de esta asociación es la de ofrecer a todos los freelancers de Nubelo varias opciones de pagos locales y de tarjetas de débito prepagadas para que dispongan de un acceso instantáneo a sus pagos sin importar en qué lugar del mundo estén. Los usuarios con tarjetas de Payoneer tienen acceso a sus fondos en pocos minutos y pueden usarlas para comprar en línea, en tiendas y para retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo.

“Nubelo es una plataforma de servicios freelance para el mercado de habla hispana. Es un punto de encuentro entre empresas freelance y profesionales que ofrecen herramientas en línea para trabajar, gestionar proyectos a larga distancia y realizar pagos de forma segura”, dijo Francesc Font, Presidente de Nubelo. “Nubelo ofrece oportunidades de trabajo ilimitadas en todo el mundo y nos encontramos con que era muy complicado gestionar los pagos a nivel global. Necesitábamos una opción sencilla y asequible que fuera práctica para los usuarios, y vimos que Payoneer era la respuesta”.

Acerca de Nubelo

Nubelo es líder en mercados de servicios freelance en España y en Latinoamérica. Ofrece a empresarios y a negocios la opción de contratar trabajadores freelance y la gestión de dicha relación, además de la posibilidad de pagarles online. Nubelo también ayuda a los freelancers y a las agencias a encontrar trabajo online, garantizando que obtendrán su pago por el trabajo realizado. Una de las principales metas de Nubelo es la de revitalizar el mercado laboral en España y en otros países de habla hispana, ofreciendo herramientas de telecomunicaciones que puedan ayudar a los negocios y a los profesionales a acceder a los mejores talentos de todo el mundo, trabajando en su propio idioma y siendo más productivos y eficientes. Las oficinas principales de Nubelo están en Barcelona (España) y en Buenos Aires (Argentina). Hay más información disponible en http://www.nubelo.com.

Acerca de Payoneer

Fundada en 2005, Payoneer es una compañía líder en la industria de pagos globales, y acelera el crecimiento de sus clientes al mejorar sus métodos de pago en más de 200 países en todo el mundo. Payoneer ofrece una solución completa, sencilla, segura y rentable para que empresas de todas las magnitudes tengan a su disposición las mejores y más económicas opciones de pago, incluyendo tarjetas de débito prepago, depósitos bancarios en todo el mundo, transferencias internacionales, pagos móviles, carteras electrónicas mundiales y locales, y cheques en divisa local. Con soporte de inversión y alta rentabilidad, Payoneer ha ofrecido sus servicios a miles de empresas y a más de un millón de beneficiarios en todo el mundo. Para más información, visítenos en www.payoneer.com.

Alrededor de la web