Nuevo Juego de Pinball de Stern Pinball Destaca el Nuevo Ford Mustang

Nuevo Juego de Pinball de Stern Pinball Destaca el Nuevo Ford Mustang

Un nuevo juego de pinball de Stern Pinball, destacando el totalmente nuevo Ford Mustang y celebrando los 50 años del pony car original, se estreno en el Chicago Auto Show.

El campeón de juego pinball Zach Sharpe desafío a los periodistas a superar su puntuación más alta en las nuevas máquinas durante los días de función de preestreno para los medios de comunicación en el Chicago Auto Show el 6 de febrero y el 7 de febrero.

El totalmente nuevo Ford Mustang encabeza un trío de nuevos automóviles pony que tienen una temática en juegos de pinball que fue revelado en el Auto Show de Chicago. Creados por el propio Stern Pinball de Chicago, los juegos inspirados en Mustang combinan dos principales ejemplos de la cultura popular estadounidense del siglo 20 – la máquina de pinball que funciona con monedas y el pony car original.

“Durante cinco décadas, el Mustang ha representado a algunos de los mejores de la cultura Americana, inspirando una sensación de libertad e independencia para las personas de todo el mundo,” dijo Steve Ling, gerente de marketing de automóvil de Ford.

Stern está presentando por primera vez tres nuevos juegos con temas de Mustang esta primavera que ofrecen obras de arte de gabinete y tablero que rinden homenaje a los 50 años de Mustang.

“La belleza de pinball es que no hay ningún resultado conjunto, y no puede ser programado como un juego de video,” dijo Gary Stern, fundador de Stern Pinball. “Eso hace a pinball un complemento perfecto para Mustang, llevando los conductores a cualquier lugar que quieren ir.”

El primer juego de pinball con temas de Mustang se introdujo en 1964, el mismo año que el auto, en la ahora extinta Chicago Coin Company. Por desgracia, todas las otras grandes empresas de pinball de Chicago sucumbieron ante el desafío del negocio de los videojuegos. Stern se ha comprometido a crear grandes juegos que se mantienen fieles a lo que hizo divertido a pinball en primer lugar, mientras incorpora un diseño moderno y sistemas mecánicos para desafiar a los jugadores.