NUVOtv emite su gran Noche de estrenos con un especial de Jennifer López

NUVOtv obtuvo resultados sin precedentes el 18 de julio por el lanzamiento de la red de la asociación de Jennifer López con una Noche de estrenos de series y de programas especiales originales y novedosos. NUVOtv es la primera y única cadena de cable en inglés para latinos modernos.

Para iniciar la noche, Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey.

(20:00 h)

debutó como el programa original N.º 1 más visto en la historia de la red. El especial de una hora de duración permitió acceder a detalles de la vida personal y la carrera de la artista. Con la producción ejecutiva de Jennifer López junto con Nuyorican Productions, el especial obtuvo clasificaciones de cobertura superiores a Bravo, Oxygen, WE, Style y BBC America en Hogares, Total de televidentes y la demo crítica Adultos de 18 a 49 años.

La oferta completa de NUVOtv durante su Noche de estrenos, Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey., A Step Away y House of Joy superó a todas las redes de cable de entretenimiento hispanas, incluidas Galavision, mun2 y TR3S, al lograr más impactos en Hogares, Total de televidentes y Adultos de 18 a 49 años en cada hora del horario principal, por lo que NUVOtv constituyó la principal cadena de cable de entretenimiento hispana de la noche.

El impulso de la red continuó con A Step Away (21:00 h), una mirada entre bambalinas a la vida de los bailarines de respaldo profesionales en la gira mundial con Jennifer López. Este anticipo consiguió el siguiente estreno original de mayor audiencia de NUVOtv en función de Hogares, Total de televidentes y Adultos de 18 a 49 años.

NUVOtv culminó la Noche de estrenos en forma destacada, con House of Joy (22:00 h). La serie exclusiva del género reality, que presenta al productor galardonado con un Grammy Rodney “Darkchild” Jerkins y a su talentosa esposa, la cantante Joy Enríquez, fue la serie de debut más destacada en la historia de NUVOtv entre Hogares, Total de televidentes y Adultos de 18 a 49 años.

Toda la Noche de estrenos de NUVOtv el 18 de julio aumentó la audiencia en el horario principal de la red independiente en desarrollo en un 260 % en comparación con los resultados del horario principal del año pasado, y los espectáculos individuales muestran un crecimiento entre el 255 % y el 767 %.

La Noche de estrenos de la red atrajo un total de 625.000 espectadores y recibió una clasificación general de 1,12 en el área de cobertura familiar.

“Estamos satisfechos con el sólido rendimiento de nuestra nueva programación, y nos complace el aumento exponencial de nuevos espectadores”, declaró Michael Schwimmer, CEO de NUVOtv. “Nos enorgullece particularmente la buena acogida de los espectadores y esperamos capitalizar aún más este progreso a medida que cumplamos nuestra misión de ofrecer una red de alta calidad para los latinos angloparlantes.”

Jennifer Lopez: Her Life. Her Journey. cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer López, Benny Medina, Jesse Ignjatovic y Evan Prager a través de Nuyorican Productions y Den of Thieves. A Step Away

cuenta con la producción ejecutiva de Jennifer López y Benny Medina a través de Nuyorican Productions. House of Joy es una producción ejecutiva de Jennifer López, Benny Medina, Patti Sanger, Rob Lee, Rodney Jerkins, Joy Enriquez, Cris Abrego, Christian Sarabia, Ben Samek, y Rabih Gholam a través de Nuyorican Productions y 51 Minds.

Acerca de NUVOtv

NUVOtv (www.myNUVOtv.com) es la primera cadena de televisión en idioma inglés creada para los latinos modernos, que encarna el espíritu y el estilo de vida polifacético de la audiencia latina moderna.

En el año 2012, la icónica superestrella y empresaria Jennifer López anunció una exclusiva creación, producción y asociación de comercialización con NUVOtv para reforzar la misión de la red de ofrecer entretenimiento para la audiencia latina moderna. López y su compañía de producción, Nuyorican Productions, están colaborando estrechamente con NUVOtv en todos los elementos creativos, incluyendo la estrategia de programación, producción y comercialización. El 15 de mayo

de 2013, López fue nombrada directora ejecutiva creativa.

NUVOtv está actualmente disponible en más de 32 millones de hogares a nivel nacional con los principales socios de distribución: AT&T U-verse, Comcast, Cox, Dish Network, Time Warner Cable y Verizon FIOS. La red está ampliamente disponible en las principales áreas hispanas y en la mayoría de los grandes mercados de Estados Unidos, incluyendo a Los Angeles, San Francisco, Miami, Chicago y Nueva York.

www.myNUVOtv.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.