Para garantizar la calidad de vida de su familia: Regale Salud

Cuantos hemos decidido mudarnos a los Estados Unidos para trabajar o continuar con nuestra carrera pero el cambio es agridulce. Uno disfruta de su trabajo y sus beneficios pero siempre se extraña a la familia y nos preocupamos por su bienestar.

Hay unos 52 millones de latinoamericanos, incluyendo 600.000 peruanos residiendo en los Estados Unidos pero la preocupación por sus padres, hermanos y familia que se quedaron en su país de origen es evidente. Esto se ve reflejado en las grandes cantidades de dinero, aproximadamente US$ 2,7 mil millones al año*, remitidos al país por los peruanos residentes en el exterior. Aún así, existe el problema de asegurar que el dinero que se envía se utilice para promover el bienestar y una mejor calidad de vida. Y muchas familias necesitan ayuda para obtener el cuidado médico adecuado y sobre todo preventivo.

Por esta razón el Complejo Hospitalario San Pablo ha lanzando a partir de mayo una opción que permite a los peruanos que viven fuera del país adquirir el plan de seguro médico para los miembros de su familia que residen en el Perú, pagándolo directamente desde los EE.UU. vía Internet. De esta forma el envío de remesas va directamente a cubrir una necesidad básica como es la salud de sus familiares.

El plan de salud familiar que ofrece el Complejo Hospitalario San Pablo que existe en el Perú desde hace varios años, ofrece cobertura integral incluyendo hospitalización y cirugías, maternidad, oncología, exámenes, medicinas, entre otros. Toda persona menor de 66 años puede inscribirse. Los participantes tienen acceso a cualquiera de sus 9 clínicas y a recibir atención con la tecnología médica más avanzada del país. El plan ofrece varias opciones de cobertura e incluso cubre la atención de emergencia en el extranjero.

La posibilidad de adquirir el plan de Seguro Familiar desde el extranjero está enfocado en traer tranquilidad a las familias que viven en el exterior.

El Complejo Hospitalario San Pablo es la mayor red de clínicas privadas en el Perú, trabaja con más de 2.800 colaboradores y 1.300 médicos especialistas entre sus 9 Clínicas y Centros de Excelencia.

Para mayor información puede llamar desde los Estados Unidos en forma gratuita al

1-866-2213744 o visite www.sanpablo.com.pe

* Fuente: Banco Central de Reserva del Perú – BCR

?>