Precios Especiales del Día del Padre para el Partido de Messi y sus Amigos en Chicago

Tras darle la bienvenida a su hijo Thiago en noviembre pasado, la estrella de fútbol mundial Lionel Messi debuta como papá durante 2013. En reconocimiento a este debut, el partido amistoso Messi y sus Amigos vs. el Mundo, que trae a más de tres docenas de los mejores jugadores del mundo al Soldier Field en Chicago y que se llevará a cabo el 6 de julio, anuncia precios especiales para boletos accesibles con motivo del Día del Padre. Con el anuncio de los nuevos precios, se espera que las familias consideren a este evento un regalo único para el Día del Padre.

A partir de hoy, los boletos estarán disponibles con precios desde $28.50 hasta $400 dólares, dependiendo de la ubicación. Los boletos y paquetes de hotel están disponibles en www.messichicago.com.

“Este evento presentará a los mejores jugadores del mundo en un festival del fútbol, el deporte más popular del planeta”, dijo Sergio Codino, vicepresidente de Número 5, LLC, organizador del partido. “Con el anuncio de hoy esperamos que más padres y sus hijos puedan tener acceso a este evento único en la vida”.

Además del cuatro veces ganador del Ballon D’Or, Lionel Messi, otras estrellas confirmadas para participar son Robert Lewandowski, Cesc Fabregas, Giovani dos Santos, Thierry Henry y David Luiz, entre otros.

Messi y sus amigos vs. el Mundo apoya a la Fundación Leo Messi en su iniciativa de ayudar a los niños enfermos y en riesgo en Argentina, con acceso a oportunidades de vivir completamente sanos. La fundación fue iniciada en 2007 por Lionel Messi, la sensación internacional del fútbol. En 2010 UNICEF nombró a Messi embajador de buena voluntad, enfocado en apoyar los derechos de los niños.

SOBRE NUMERO 5: Número 5 tiene el placer de trabajar con los mejores jugadores del fútbol y ha sido instrumental en crear plataformas para asociaciones corporativas con su participación. Numero 5 desarrollo la presentación de Messi y sus Amigos en Chicago y espera unir los mejores jugadores del mundo en este mercado clave del EEUU antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Número 5 es la empresa innovadora de deportes y mercadotecnia que trajo este experiencia única a nacer. Numero 5 está produciendo Messi y sus Amigos y está manejando la distribución de los partido a más de 70 países, permitiendo que millones de fanáticos del fútbol puedan disfrutar de estas exhibiciones históricas.