Prudential Financial participará en la Conferencia Anual 2014 del Consejo Nacional de La Raza

Prudential Financial participará en la Conferencia Anual 2014 del Consejo Nacional de La Raza

Prudential Financial, Inc. tendrá un papel significativo en la Conferencia Anual del Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en inglés) que se celebrará del 19 al 22 de julio de 2014 en Los Ángeles, California. La empresa presentará un taller sobre la preparación de los latinos para jubilarse y otro taller para líderes jóvenes sobre cómo alcanzar el éxito en el lugar de trabajo, copatrocinará el desayuno de liderazgo de socios y anunciará una nueva investigación en asociación con el Proyecto de Políticas para la Construcción de la Riqueza del NCLR para determinar las necesidades educativas financieras de la comunidad hispana. Ejecutivos de Prudential estarán disponibles para tratar el tema de las barreras en cuanto a la seguridad financiera que enfrenta la comunidad hispana, así como los beneficios compartidos de invertir en la diversidad del lugar de trabajo. Con respecto a la seguridad financiera, estos expertos pueden dirigirse a los programas fundamentales de ahorros y de protección de capitales que proporcionan una mejor situación financiera a personas, familias, comunidades y empresas.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS VOCEROS PARA LOS MEDIOS

 

QUÉ:

    Prudential está comprometida a eliminar las barreas en la movilidad financiera y social de las comunidades desatendidas. La participación de la empresa en al Conferencia Anual del NCLR es un ejemplo de su historia de apoyo a la organización y la comunidad hispana.
 

CUÁNDO:

Del 19 al 22 de julio de 2014
 

DÓNDE:

Centro de Convenciones de Los Ángeles
1201 S Figueroa Street, Los Ángeles, California
 

QUIÉN:

Lata Reddy, Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa, Prudential Financial, Inc.

Presidenta de la Prudential Foundation (biografía completa abajo)

Puede tratar:

• la misión de responsabilidad social corporativa de Prudential para eliminar las barreras en la seguridad financiera y la movilidad social;

• la participación de la empresa en el Proyecto de Políticas para la Construcción de la Riqueza del NCLR, que busca fortalecer las comunidades hispanas preservando y aumentando su riqueza a través de la investigación y el apoyo; y

• el compromiso que acaba de anunciar Prudential de construir una cartera de inversión por mil millones de dólares para 2020, y provocar así un impacto en las inversiones que se realizan en California.

 

Michele C. Green, Vicepresidenta y directora de diversidad de Recursos Humanos Corporativos (biografía completa abajo)

Puede tratar:

• cómo fortalecer las empresas mediante la inversión en un lugar de trabajo donde se practique la diversidad y el fortalecimiento de los empleados hispanos y LGBTQ; y

• las políticas de RR. HH. de Prudential que dieron como resultado las “50 mejores empresas latinas” de Latina Style (2013 y los 15 años anteriores) y las ” 50 mejores empresas donde se practica la diversidad” de DiversityInc (2013 y los 12 años anteriores).

 
 

PARTICIPACIÓN Y FINANCIAMIENTO DE PRUDENTIAL EN LA CONFERENCIA ANUAL DEL NCLR

 
Evento     Detalles
Taller sobre inclusión financiera    

domingo 20 de julio

9:00 – 10:30 a. m.

     

Ala Oeste del Centro de Convenciones, 2do.

piso

Taller sobre la cumbre de líderes

domingo 20 de julio

 

9:00 – 10:30 a. m.
     

Ala Oeste del Centro de Convenciones, 2do.

piso

Recepción con salida nocturna para LGBTQ

domingo 20 de julio

5:30 – 8:30 p. m.
JW Marriott, salón de baile de platino
      Salón A-C

Desayuno de liderazgo de socios

lunes 21 de julio

 

8:30 – 10:00 a. m.

Copatrocinado con Citi

Centro de Convenciones de Los Ángeles

 

    Salón Concourse 152
Feria familiar

del sábado 19 de julio

al lunes 22 de julio

10:00 a. m. – 6:00 p. m.
      Centro de Convenciones de Los Ángeles
 

Lata N. Reddy
Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa, Prudential Financial, Inc.
Presidenta de la Prudential Foundation

Lata Reddy es vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa de Prudential Financial, Inc. y presidenta de la Prudential Foundation. Es la responsable de supervisar las actividades filantrópicas, las inversiones sociales, las contribuciones corporativas y los esfuerzos para integrar a los empleados que realiza la empresa. Reddy se unió a Prudential en 1997 para administrar las actividades relacionadas con becas de educación de la fundación. En 2002, se convirtió en vicepresidenta de la Prudential Foundation.

Antes, Reddy trabajó en la oficina regional de Nueva York del Departamento de Educación de los Estados Unidos, donde se desempeñaba como abogada en la Oficina de Derechos Civiles. También fue directora de Servicios Contables y Legales del Council for Educational Development and Research, una asociación sin fines de lucro que trabaja con políticas educativas en Washington, DC. Reddy forma parte del directorio de varias organizaciones sin fines de lucro, entre ellas Bedford-Stuyvesant Restoration Corporation y Living Cities. También es miembro del Pahara Aspen Institute. Reddy tiene un título en economía de la Universidad de Michigan y un título de abogacía de la Universidad Emory.

Michele C. Green
Vicepresidenta y directora de diversidad
Recursos Humanos Corporativos

Michele C. Green es vicepresidenta y directora de diversidad de Prudential. Es la responsable de dirigir y apoyar todas las iniciativas de diversidad e inclusión de la empresa y de garantizar el cumplimiento continuo de las leyes y los requisitos nacionales y estatales sobre igualdad de oportunidades y discriminación positiva en el empleo.

Green comenzó a trabajar en Prudential en abril de 2010 como vicepresidenta y consejera del Grupo de Empleo y Ley Laboral. En este cargo, brindaba asesoramiento legal, consejo, capacitación y apoyo en investigación a varios tipos de empresas sobre diferentes temas de empleo y recursos humanos.

Antes de formar parte de Prudential, Green trabajó como consejera general de la Comisión del Litoral del puerto de Nueva York, agencia de los estados de Nueva York y Nueva Jersey. Antes, Green pasó cuatro años en Merrill Lynch. En su último cargo, dirigía las actividades de diversidad e inclusión de la gestión de la riqueza mundial.

Antes de trabajar en Merrill Lynch, Green se desempeñó como directora de la División de Igualdad de Oportunidades y Discriminación Positiva en el Empleo del estado de Nueva Jersey. Antes de asumir cargos públicos, Green ejerció de manera privada en las firmas de abogados Collier, Jacob & Mills, P.C. y Lowenstein, Sandler, P.C. de Roseland, Nueva Jersey. Green se recibió de la Facultad de Abogacía de la Universidad Seton Hall en 1995. Se desempeñó como actuaria judicial del honorable juez James H. Coleman, Jr. de la Suprema Corte de Nueva Jersey.

Green participa activamente en varias asociaciones profesionales, entre ellas, la Association of Corporate Counsel, la Minority Corporate Counsel Association, la Corporate Counsel Women of Color, la National Employment Law Council Conference y la Society for Human Resource Management. También ha sido reconocida como una de las “Mujeres más poderosas e influyentes del Área de los Tres Estados” por el Consejo de Diversidad de los Tres Estados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.