PUR PRESENTA PUR BABY WATER FILTRATION SYSTEM

PUR PRESENTA PUR BABY WATER FILTRATION SYSTEM

Los padres modernos ponen atención a todo lo que entra en contacto con el cuerpo de su bebé, incluso cuando se trata de algo tan simple como beber agua. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos afirman que 62 por ciento de los padres del país alimentan a sus bebés con por lo menos un poco de fórmula1 antes de llegar a los tres meses de edad, y el modo en que se prepara esta fórmula puede afectar enormemente la salud del pequeño. El agua de la llave purificada es una fuente excelente para preparar la fórmula, motivo por lo cual PUR ha sumado su más nuevo producto a su línea: PUR Baby Water Filtration System (en español: el Sistema Purificador de Agua para el Bebé de PUR).

PUR Baby Water Filtration System (Photo: Business Wire)

PUR Baby Water Filtration System (Photo: Business Wire)

¿Por qué usar un PUR Baby Water Filtration System?

Aunque parece pura, el agua de la llave en los Estados Unidos podría contener contaminantes potencialmente perjudiciales cuyos son absorbidos durante el largo recorrido en nuestra antigua infraestructura de agua antes de llegar a los hogares. PUR Baby Water Filtration System elimina del agua de la llave algunos de los más importantes contaminantes y ofrece tranquilidad a los padres con la preparación de alimentación. Cuando se trata de eliminar los contaminantes del agua, ningún otro filtro para grifo lo hace mejor que PUR. Según datos de NSF International2, los sistemas de filtros para grifo de PUR, inclusive PUR Baby, tienen certificaciones de la reducción de 10 veces más contaminantes que el sistema de filtros para las jarras de Brita.

Los filtros para grifo de PUR son, además, una alternativa segura a otros métodos para tratar el agua debido a que eliminan los metales dañinos que otros métodos podrían dejar atrás. Por ejemplo, muchos profesionales de la salud recomiendan hervir el agua de la llave al preparar la fórmula de bebé; sin embargo, el proceso de hervir no elimina los metales pesados como el plomo. El filtro para grifo de PUR es certificado a eliminar el 99 por ciento de plomo, además de reducir 61 contaminantes presentes en el agua potable como pesticidas agrícolas, contaminantes industriales, fármacos3, quistes microbianos, y sabor y olor a cloro.

Uno de los numerosos productos pensados para la familia de la división Kaz de Helen of Troy Limited (NASDAQ, NM: HELE), PUR Baby Water Filtration System es otro ejemplo de cómo PUR está dedicada a ofrecer productos de calidad para mejorar el bienestar de los consumidores.

“Entendemos que los padres ya tienen demasiadas preocupaciones, especialmente durante los primeros meses precios de vida de sus bebés”, dijo John Wojcik, vicepresidente de marketing de Kaz. “Queremos ofrecer a los padres la seguridad de que algo tan simple como abrir el grifo puede ofrecerles lo que necesitan a la hora de mantener a sus bebés sanos y bien alimentados”.

PUR también ofrece beneficios en materia de ahorro de costos y tiempo, los cuales son inquietudes de muchos padres primerizos. El costo de usar un filtro de PUR es apenas un tercio del costo de la marca líder de agua embotellada para bebés y niños pequeños. El agua purificada por PUR cuesta alrededor de $.42 por galón, mientras que una botella de agua cuesta $1.25. Cada filtro para grifo de PUR purifica hasta 100 galones de agua (bajo condiciones de agua normales). PUR también ayuda a los padres a ahorrar tiempo valioso, que se evita ir al supermercado a comprar cajas pesadas de agua. Los padres pueden fácilmente instalar el grifo de agua para el bebé de PUR en la mayoría de lavabos de cocina de modo fácil y en un solo clic para disfrutar agua recién purificada y fresca.

PUR Baby Water Filtration System cuesta alrededor de $24.99 y está disponible en PURwater.com así como en las tiendas Babies “R” Us y Kroger. Para más información acerca de los purificadores de agua PUR o la tecnología purificadora de PUR, visite PURwater.com.

Acerca de PUR:

Comercializada por la división Kaz de Helen of Troy Limited (NASDAQ, NM: HELE), PUR es una marca líder en la categoría de purificadores hogareños de agua y fabrica filtros para el grifo, jarras y dosificadores de agua, filtros de recambio y filtros para refrigeradores. PUR fue la primera marca líder en declarar la reducción de niveles de rastros de fármacos presentes en el agua de la llave de los Estados Unidos. Los productos PUR reducen hasta 61 contaminantes para ofrecer agua potable pura a un costo razonable de apenas $0.01 por vaso de 8 onzas sin eliminar el fluoruro esencial, el cual es importante para la salud oral de niños y adultos.

Acerca de Helen of Troy Limited:

Helen of Troy Limited es una compañía de productos de consumo líder a nivel mundial que ofrece a sus clientes soluciones creativas por media de su portfolio sólido de marcas reconocidas y confiables, incluyendo Artículos de uso doméstico: OXO®, OXO Good Grips®, OXO Soft Works®, OXO Tot® y OXO Steel®; Cuidado personal: Revlon®, Vidal Sassoon®, Dr. Scholl’s®, Pro Beauty Tools®, Sure®, Pert Plus®, Infusium23®, Brut®, Ammens®, Hot Tools®, Bed Head®, Karina®, Ogilvie® y Gold ‘N Hot®; y Cuidado de la salud/entorno hogareño: Vicks®, Braun®, Honeywell®, PUR®, Febreze®, Duracraft®, Stinger® y SoftHeat®. La marca Revlon® es usada bajo licencia de Revlon. Las marcas Vidal Sassoon®, Vicks®, Braun® y Febreze® son usadas bajo licencia de The Procter & Gamble Company. La marca Dr. Scholl’s® es usada bajo licencia de Merck. La marca Honeywell® es usada bajo licencia de Honeywell. La marca Bed Head® es usada bajo licencia de Unilever.

Para obtener más información, visite www.hotus.com.

Acerca de Kaz:

Un líder mundial en productos de alta calidad para el cuidado de la salud y entorno del hogar, Kaz es un líder global que opera en más de 65 países en seis continentes, que además es dinámicamente manejado con la última tecnología en aparatos para el cuidado de la salud y productos para la comodidad de casa y filtración de agua. El portfolio de productos de la marca incluye Filtración de Agua de PUR, Termómetros y Humidificadores de Vicks, Humidificadores de Honeywell, Calentadores, Ventiladores y Filtros de Aire, Termómetros de Braun, Almohadillas Calentadoras de SoftHeat, Pacquetes Calientes/ Frios de SmartTemp, y más. Kaz EE.UU., Inc es una subsidiaria de propiedad total de Helen of Troy Limited (NASDAQ: HELE). Para obtener más información acerca de Helen of Troy Limited, visite www.hotus.com. Para obtener información sobre otros productos de calidad para la salud en el hogar, confort en el hogar, la filtración de agua y el control de insectos visita www.kaz.com.

1 http://www.cdc.gov/breastfeeding/data/reportcard.htm (en inglés)

2 Válido al 1/23/13. Basado en la comparación del filtro para grifos PUR Modelo RF-9999 versus la jarra filtradora Brita Modelo OB03

3 Las declaraciones de PUR relativas a la filtración de fármacos se basan en pruebas realizadas por el fabricante en filtros para grifos y jarras para detectar la presencia de 12 fármacos, los cuales podrían no estar presentes en el agua de todos los usuarios.