Radian fortalece su compromiso con la comunidad latina de Estados Unidos

Radian fortalece su compromiso con la comunidad latina de Estados Unidos

Radian Guaranty Inc., la aseguradora de hipotecas y filial de Radian Group Inc., anunció hoy la incorporación de Nelson Ramos a su equipo de ventas, que está en crecimiento. El señor Ramos cuenta más de veinte años de experiencia en la gerencia de cuentas y el desarrollo de relaciones con los clientes, y estará exclusivamente dedicado a mejorar el compromiso de Radian con la comunidad latina.

Nelson Ramos, account manager, Radian (Photo: Business Wire)

Nelson Ramos, account manager, Radian (Photo: Business Wire)

El señor Ramos aporta su vasta experiencia al cargo, dado que se ha desempeñado en todas las etapas del proceso de ventas y atención al cliente. A lo largo de su carrera, Ramos ha sido reconocido en su papel de líder y recibió varios premios por sus logros de ventas. Formó parte del directorio de la sucursal de Nueva Jersey de Mortgage Bankers Association (MBA) y fue presidente y fundador de la sucursal de Filadelfia (de los tres estados) de la National Association of Hispanic Real Estate Professionals (Asociación Nacional de Profesionales Latinos de Bienes Raíces; NAHREP, por sus siglas en inglés).

“Para Radian es un orgullo que un veterano como Nelson se sume a nuestro equipo —declaró Brien McMahon, director de franquicias de Radian—. Él ha tenido una larga y exitosa carrera en ventas y, en especial, comprende con claridad las necesidades de la comunidad latina. Su amplia experiencia y su actitud enfocada en el cliente serán un activo de gran valor para Radian, ahora que estamos ampliando nuestro alcance dentro del grupo demográfico de mayor crecimiento en Estados Unidos.”

En 2013, Radian firmó un contrato de asociación estratégico con la NAHREP por dos años. De acuerdo con este contrato, Radian desarrolla un programa de capacitación en todo el país que instruye a las agencias miembro de la NAHREP y a los prestamistas sobre el seguro hipotecario privado, por medio de capacitaciones a pedido, encuentros presenciales, videos y seminarios interactivos a través de Internet, de manera que ellos puedan, a su vez, informar mejor a sus clientes latinos.

“Según el Harvard Joint Center for Housing Studies, se espera que los latinos representen el 40% de las 17 millones de familias que se formen entre 2010 y 2025 —explicó Ramos, gerente de cuentas—. Mi función es asegurar que la comunidad latina cuente con la información, las herramientas y los recursos necesarios para hacer real el sueño de la casa propia.”

Radian Group Inc. (NYSE: RDN), con sede central en Filadelfia, proporciona seguros hipotecarios privados y otros productos y servicios relacionados con la mitigación de riesgos a prestamistas de todo el país a través de su filial principal de operaciones, Radian Guaranty Inc. Estos servicios ayudan a promocionar y mantener las oportunidades de adquirir una vivienda para los compradores, al tiempo que protegen a los prestamistas contra las pérdidas causadas por incumplimiento en las hipotecas de primera residencia y facilitan la venta de hipotecas de bajos pagos iniciales en el mercado hipotecario secundario. Para más información visite www.radian.biz.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>