Red Roof Inn® cumple 40 y está fabuloso en 2013

Red Roof®, líder en alojamiento económico, celebra un aniversario significativo este año, sus 40 años en el negocio. Su aniversario de “rubí” se lanza en gran estilo con diversión, ofertas y promociones de marzo a octubre con grandes ahorros, y culmina en un gran premio de $40,000 USD para un afortunado ganador.

Las promociones del 40.º aniversario comienzan en marzo con 40 noches de alojamiento gratuitas para ganadores en todo el país y culmina en octubre con un gran premio de $40,000 USD. Red Roof está haciendo todos los esfuerzos necesarios con regalos para los huéspedes que incluyen tarifas de $19.73 USD por noche para todo aquel que se registre en un Red Roof y que esté cumpliendo 40 años, un auto Classic 1973, un paquete para alojamiento familiar de 6 noches/7 días, TV de pantalla plana, puntos en RediCard® y mucho más.

“Cuarenta años en el negocio es todo un logro”, declara Marina MacDonald, vicepresidenta de Ventas y Mercadeo de Red Roof. “Este año salimos con todo e incluimos a nuestros valorados huéspedes en las celebraciones de nuestro 40.° aniversario al entregar el regalo de un viaje mediante descuentos, ofertas, promociones y obsequios. Red Roof es una marca legendaria que ha atendido viajeros durante cuatro décadas; ya sea que viajen por placer o por negocios, queremos que todos nuestros huéspedes sepan cuánto valoramos su negocio”.

Las promociones por el 40.° aniversario de Red Roof son creativas y para todos. Los viajeros que se alojen en un Red Roof este año son elegibles para participar en los sorteos “40 & Fabulous”, durante los que la marca está entregando un premio mensual hasta llegar al gran premio de $40,000 USD. En el momento del registro los huéspedes recibirán una tarjeta para participar en el sorteo. En el momento en que les resulte conveniente, los huéspedes deberán ir a redroof40andfabulous.com e ingresar la información y el código de la tarjeta para participar automáticamente y poder ganar el premio mensual y el gran premio. Además del gran premio de $40,000 USD, los huéspedes también serán elegibles para ganar:

  • Una noche gratuita en una ubicación de Red Roof de su elección para 40 ganadores – marzo
  • Televisión de pantalla plana de 37” para 40 ganadores – abril
  • Un viaje de 7 días/6 noches para una familia de 4 – mayo
  • Paquete de solado NextGen®* para 40 ganadores – junio
  • Conjunto de colchón NextGen® para 40 ganadores – julio
  • Auto Classic 1973* – agosto
  • 40,000 puntos en RediCard® equivalentes a 6 noches gratuitas en un Red Roof para 1**
  • Un premio de $40,000 USD en efectivo para 1 – gran premio

*Los premios se entregarán en forma de cheque.

**La cuenta RediCard® debe estar en buenas condiciones para recibir el premio.

Red Roof también está celebrando su 40.º aniversario recordando los años por medio de un video digital desarrollado para resaltar la conexión emocional que los huéspedes tienen con la marca y los viajes. Para ver el video digital visite www.redroof.com/about_us/40_years_of_stories.

Los viajeros pueden convertirse en miembros de RediCard® en redroof.com para acceder a las ofertas Red Hot Deals actuales. Los miembros de RediCard® en buena situación ingresan automáticamente en los sorteos “40 & Fabulous” y también son elegibles para ganar una de ocho (8) tabletas.

No es necesario realizar una compra. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Para ver las reglas oficiales, visite redroof40andfabulous.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.