Samuel & Stein: los empleados de Fabulous Nevada Diner y Georgia Diner presentan una demanda judicial por el salario mínimo y horas extra

Los actuales y los exempleados de Fabulous Nevada Diner y Georgia Diner, ambos ubicados en Queens Boulevard, en Elmhurst, han presentado una demanda judicial colectiva propuesta en la Corte del Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, por daños monetarios, ya que los restaurantes no les pagaron lo que correspondía, conforme a las leyes laborales federales y de Nueva York. La demanda argumenta que los restaurantes no les pagaron a sus empleados – a saber, camareros, lavacopas, repositores, personal de limpieza, preparadores de alimentos, cocineros, ayudantes de camareros y encargados del estacionamiento – los salarios mínimos ni las horas extra. El caso está caratulado como Andrew Kim, Gregorio Lopic, et al. vs. Nevada Diner, Inc. d/b/a Fabulous Nevada Diner, Diskal, Inc. d/b/a Georgia Diner, y Dimitrios Kaloidis (14-cv-1484).

Los demandantes están patrocinados por Samuel & Stein y Pelton & Associates, P.C. Estas firmas han manejado de manera exitosa cientos de casos relacionados con el pago de salarios, tanto en acciones judiciales individuales, como en demandas colectivas. El abogado de los demandantes, David Stein, afirmó: «Creemos que Fabulous Nevada Diner y Georgia Diner han infringido numerosos artículos de las leyes laborales, porque sus empleados trabajaron muchas horas sin recibir una compensación adecuada y apropiada. Como Fabulous Nevada Diner y Georgia Diner no han cumplido con la ley, los empleados tienen derecho a recibir sus salarios atrasados, al igual que un monto del doble de lo señalado por el jurado por los daños causados por mala conducta intencional por parte de los demandados».

Además, Samuel & Stein investigan las prácticas de pago de dos restaurantes relacionados, ubicados en Brooklyn – el Floridian Diner y el Arch Diner.

Samuel & Stein buscan activamente testigos que puedan comentarnos cómo funcionan estos restaurantes. Si usted, o alguien que usted conoce, trabajó en alguno de estos restaurantes, comuníquese con David Stein, al (212) 563-9884, para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso. No importa si usted cuenta con documentación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

?>