Seattle’s Best Coffee Ofrece Regalos “Doorbuster” para los Buscadores de Gangas esta Temporada de Compras de la Fiestas

Según un nuevo estudio de Seattle’s Best Coffee, el 88 por ciento de los compradores de las fiestas que toman café necesitarán más café para mantener las fuerzas durante la temporada de compras de las fiestas 1
Sigue a La Opinión en Facebook

Ya sea que alguien está buscando ofertas en línea desde la casa, o en la calle, más de la mitad de los compradores de la temporada de las fiestas dicen que una taza de café es su manera preferida de comenzar un día de compras2. Para asegurar que los aficionados de café llenen sus tazas con un sabor de lo mejor, y ganen un par de gangas por el camino, Seattle’s Best Coffee®, la marca destacada dentro de Starbucks Corporation (NASDAQ: SBUX), está lanzando Seattle’s Best Doorbusters, un espectáculo de gangas que durará todo un mes — y no requiere ni sacos de dormir, ni sillas plegables, o levantarse en la madrugada.

Para asegurar que los aficionados del café estan llenando sus tazas con el sabor de lo mejor y ganan ...

Para asegurar que los aficionados del café estan llenando sus tazas con el sabor de lo mejor y ganando un par de gangas por el camino, Seattle’s Best Coffee está lanzando un espectáculo de gangas que durará todo un mes. Visite http://www.SeattlesBestDoorbusters.com para la oportunidad de ganar uno de los cientos de premios.

Con casi la mitad de los compradores de las fiestas, o casi 118 millones de estadounidenses, empezando la búsqueda de gangas antes del Black Friday,3 el Seattle’s Best Doorbusters dará a los compradores una ayuda esta temporada de rebajas con el regalo de un café muy necesitado. En días selectos durante el mes de noviembre, Seattle’s Best Coffee ofrecerá a los compradores de las fiestas la oportunidad de ganar uno de los cientos de regalos “Doorbuster” como los premios de “Black Friday Power Up“ o “Cozy on the Couch“ los cuales incluyen todo lo que se necesita buscar gangas, comprar y saborear el mejor café.

“Como las gangas de la temporada de las fiestas empiezan cada año más temprano, el día singular de Black Friday se está convirtiendo en un mes entero de búsquedas de gangas,” dijo Jennifer Dimaris, vice president, brand management para Seattle’s Best Coffee. “Nuestro regalos ‘Doorbuster’ permitirán a nuestros consumidores a aprovechar sus compras de las fiestas incluso más temprano, para que eventualmente se puedan relajar y disfrutar de las fiestas con una taza de nuestro sabroso café.”

Inscribase para Ganar Uno de los Cientos de Ofertas “Doorbuster”

Entre los que hacen las compras de las fiestas y toman café, el 88 por ciento de ellos necesitarán más café para mantener sus fuerzas durante la temporada de compras de las fiestas.4 Además de los premios fenomenales, cada oferta Doorbuster equipará a los compradores con lo que más necesitan durante la temporada frenética de compras de las fiestas – una taza rica, delicada y equilibrada de Seattle’s Best Coffee.

Desde ahora hasta Cyber Monday, los compradores de la temporada de las fiestas pueden atravesar las puertas virtuales de la pagina web de SeattlesBestDoorbusters.com. Con solo rellenar un formulario en línea, los buscadores de gangas tienen la oportunidad de ganar uno de los cientos de premios. Pero hay que actuar con prisa – las ofertas “Doorbuster” solo están disponible durante periodos de tiempo selectos durante el mes de noviembre. Vea las reglas abajo. Todo el conjunto de los premios “Doorbuster” incluye:

  • Conquer the Cold: dos paquetes de 12 onzas de Seattle’s Best Coffee, guantes smartphone, orejeras inalámbricas y un paraguas
  • Black Friday Power Up: tres cajas de 16 Seattle’s Best Coffee K-Cup® Packs, una cafetera de solo una taza, un termo de café y un cargador portátil para un smartphone
  • Wrap Party: tres bolsas de 12 onzas de Seattle’s Best Coffee, un altavoz inalámbrico y los materiales que se necesitan para envolver los regalos de las fiestas
  • Holiday Multi-Tasker: dos paquetes de 12 onzas de Seattle’s Best Coffee, una tablet y un termo de café
  • Cozy on the Couch: tres paquetes de 12 onzas de Seattle’s Best Coffee, una sudadera, una vela aromatizada tipo árbol de pino, y un aparato para hacer compras a través de la web
  • Deck Your Desk: tres cajas de 16 Seattle’s Best Coffee K-Cup® Packs, una cafetera de solo una taza, un gadget USB que calienta una taza de café y materiales de oficina

Aquellos aficionados del café que buscan saborear el mejor café también pueden recibir un cupón de $2 de descuento para un paquete de café o un K-Cup® pack de Seattle’s Best Coffee, que puede ser canjeado en supermercados a escala nacional, incluyendo en Walmart, Kroger y Safeway.

Los fans de Seattle’s Best Coffee pueden permanecer informados de las ofertas Doorbusters al seguir Seattle’s Best Coffee en Facebook, Twitter e Instagram y también al suscribirse para recibir alertas de correo electrónico en SeattlesBestDoorbusters.com.

About Seattle’s Best Coffee

Seattle’s Best Coffee LLC has been roasting premium coffee since 1970 and today roasts more than 20 million pounds of coffee every year and millions of cups of our coffee are served every day. A freshly-brewed cup of Seattle’s Best Coffee is currently available in more than 50,000 locations including cafes, college campuses, restaurants, hotels, airlines, cruise ships, grocery stores and movie theatres. Seattle’s Best Coffee is a featured brand within Starbucks Corporation (NASDAQ: SBUX). For more information, please visit Seattle’s Best Coffee online at www.seattlesbest.com, become a member of the coffee community at www.facebook.com/SeattlesBestCoffee or follow Seattle’s Best Coffee on Pinterest for unique coffee inspiration at www.pinterest.com/seattlesbest.

Keurig, the Cup and Star design, Keurig Brewed, K-Cup, and the Keurig brewer trade dress are trademarks of Keurig Green Mountain, Inc., used with permission.

Seattle’s Best Coffee Doorbusters GIVEAWAY Abbreviated RULES

NO PURCHASE NECESSARY. Starts on 11/6/14 and ends on 12/1/14 and consists of 6 separate sweepstakes. Specific Entry Period dates apply. See Official Rules for Entry Period dates, entry instructions, odds of winning, etc. Open only to legal residents of the 50 US (incld. DC). Must be at least 18 years of age. Void where prohibited or restricted by law. Sponsor: Seattle’s Best Coffee LLC.

About the Seattle’s Best Coffee Black Friday Survey

The Seattle’s Best Coffee Black Friday survey was conducted by Wakefield Research among 1,000 nationally representative U.S. adults ages 18+, between Oct. 14 and Oct. 21, 2014, using an email invitation and an online survey. Quotas have been set to ensure reliable and accurate representation of the U.S. adult population 18+. The margin of error is plus or minus 3.1 percentage points.

1 Seattle’s Best Coffee Black Friday survey conducted by Wakefield Research, October 2014

2 Seattle’s Best Coffee Black Friday survey conducted by Wakefield Research, October 2014

3 2013 US Census data and Seattle’s Best Coffee Black Friday survey conducted by Wakefield Research, October 2014

4 Seattle’s Best Coffee Black Friday survey conducted by Wakefield Research, October 2014