Strayer University es Patrocinadora Oficial de Educación Superior del Tercer Festival Anual PEOPLE en Español

Strayer University es Patrocinadora Oficial de Educación Superior del Tercer Festival Anual PEOPLE en Español

Strayer University, una de las instituciones líderes en educación superior para adultos que trabajan, se complace en anunciar que será patrocinadora oficial del Festival PEOPLE en Español, una de las celebraciones más grandes y más anticipadas del entretenimiento, la cultura y la comunidad hispana. El evento de este año, que incluye celebridades y otras personas influyentes, así como actividades inspiradoras e interactivas para todas las edades, se llevará a cabo en San Antonio, Texas del 30 al 31 de agosto.

Un estudio reciente del Pew Research Center muestra que los latinos en los Estados Unidos consideran que la educación es un tema de extrema importancia, instrumental para el desarrollo de todas las comunidades. Como patrocinadora oficial de educación, Strayer University tiene como fin crear conciencia sobre los múltiples caminos hacia el éxito, y sus múltiples definiciones, así como el papel que tiene la educación superior en obtener el éxito.

Strayer University lanzó recientemente el Success Project, una iniciativa de un año que tiene como fin romper las barreras de percepción que pueden evitar el éxito en la vida personal y profesional de las personas. La iniciativa aumenta el apoyo a los adultos que trabajan y al mismo tiempo estudian para recibir un grado universitario, a través de un nuevo programa de Success Coaches (Asesorías hacia el Éxito), en la cual cada estudiante de Strayer University es asignado a un asesor personal del éxito, quien lo asistirá con consejos financieros, estableciendo metas, consejos sobre diversas carreras, así como otras destrezas. Las actividades también incluyen una alianza nacional con el escritor y artista/animador Steve Harvey, una serie de videos de cuatro partes con el canal de motivación de YouTube, SoulPancake y un tour local enfocado en el éxito, entre otras actividades.

“Ahora es más importante que nunca elevar la conversación nacional sobre el significado y la búsqueda del éxito”, dijo el Dr. Michael Plater, presidente de Strayer University. “Los adultos que trabajan y deciden que la educación los ayudará a obtener el éxito en sus vidas, también podrían encontrarse en el proceso de buscar un balance entre las demandas del trabajo y la familia, al mismo tiempo que estudian. Queremos ayudarlos a que eliminen cualquier duda o miedo que podrían tener sobre regresar a clases, y que sepan que serán apoyados en su camino académico a través de nuestro programa de Success Coaches (Asesores del Éxito)”.

Durante el Festival PEOPLE en Español, Strayer University ofrecerá una serie de actividades para inspirar y motivar a los participantes a que se conviertan en líderes exitosos en su trabajo, su hogar, y su comunidad:

  • Yuriko Almonte, Asesora del Éxito de Strayer, estará presente en el pabellón de Strayer University el sábado 30 y domingo 31 de agosto, compartiendo consejos sobre cómo manejar el tiempo, establecer y lograr metas, y superar barreras que impiden el logro de nuestras metas.
  • Dr. Irene Zoppi-Rodriguez, miembro de la facultad de negocios y educación en Strayer University, estará en el escenario principal el domingo 31 de agosto, para compartir sus secretos para un trabajo en equipo exitoso, ayudando a los participantes a que identifiquen su estilo de liderazgo. Su carrera incluye más de cuatro décadas de experiencia militar, académica y profesional, que utiliza como parte de sus herramientas de enseñanza. En actualidad, Zoppi-Rodriguez es la primera mujer jefe del Estado Mayor del U.S. Army Reserve en Puerto Rico.
  • Jorge Narvaez, Artista del Popular Show de YouTube “Reality Changers” y sus hijas, Alexa y Eliana, estarán en el escenario el domingo 31 de agosto. El canal de YouTube RealityChangers (http://www.youtube.com/realitychangers), que posee más de 158 millones de “views”, fue iniciado por Narvaez, un padre joven que tenía la intención de compartir canciones, historias y segmentos con un enfoque en la familia, la comunidad, el arte y la música. El éxito viral de sus videos ha capturado la atención de Ryan Seacrest, Ellen DeGeneres, CNN, y “America’s Got Talent”, entre otros. El nombre Reality Changers proviene de Reality Changers Foundation, una fundación iniciada con la ayuda de Narvaez en 2001 para proporcionar a estudiantes de zonas urbanas el apoyo académico, financiero y emocional que necesitan para ir a la universidad. El programa Reality Changers ha sido un elemento importante en el éxito personal de Narvaez, quien es el primer miembro de su familia en graduarse tanto de la escuela, como de la universidad.

Celebrando más de 120 años desde su fundación en Baltimore en 1892, Strayer University ofrece programas académicos relevantes y rigorosos para adultos que trabajan, estudiantes de primera generación y otros que podrían no haber tenido acceso a la educación superior, preparándolos para el éxito en el mercado competitivo de empleos de hoy en día. Los graduados de Strayer University obtienen grados en diversos programas, que cubren desde administración de empresas y contabilidad, hasta educación y sistemas.

Para conocer más sobre el Proyecto del Éxito de Strayer University y su participación en el Festival PEOPLE En Español, visita www.strayer.edu/buzz o sigue la conversación en Twitter usando #StrayerSuccess o #InThisTogether.

***NOTA PARA MEDIOS: Para conversar con los expertos de Strayer University, o con Dr. Michael Plater, por favor contacten a Cristina Henley a cristina.henley@strayer.edu, oficina: (703) 561-1913, o celular: (703) 431-3691.

Sobre Strayer University

Strayer University está acreditada por la Comisión de los Estados del Medio para la Educación Superior (Middle States Commission on Higher Education) y opera desde 1892. La universidad ofrece programas universitarios de licenciatura y post-grado en administración de empresas, contabilidad, economía, sistemas informativos, tecnología, manejo de recursos humanos, educación, administración de servicios de salud, administración pública, gerencia y justicia criminal para estudiantes adultos que trabajan. Strayer University también ofrece un programa de MBA ejecutivo en línea a través de su Jack Welch Management Institute. Para más información, visita www.strayer.edu o llama al 1-888-4-STRAYER (888-478-7293).