TXU Energy dirige la “Guía para el juego” para la apertura de la temporada de Baylor

TXU Energy dirige la "Guía para el juego" para la apertura de la temporada de Baylor TXU Energy's Guide to the Game (Graphic: Business Wire) TXU Energy's Guide to the Game (Graphic: Business Wire)

El mayor proyecto de construcción en la historia del centro de Texas ha despejado el campo, y TXU Energy ha creado una guía para el nuevo estadio McLane para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de la acción.

La Guía para el Juego cuenta con un diseño a todo color de las características impresionantes de las instalaciones del estadio de 3764 hectáreas (93 acres), desde las comodidades de los vestidores de los atletas hasta Touchdown Alley, donde el césped del antiguo estadio Floyd Casey se ha reciclado. Los recuadros adicionales incluyen el punto de bajada del autobús al lado de Touchdown Alley (“Bear Walk”), los 475 espacios para los vehículos en fila y 16 atracaderos para los botes que “navegan en fila”, las estaciones de carga eléctrica de TXU Energy donde los aficionados pueden cargar sus dispositivos electrónicos, y más.

“Estamos muy orgullosos de ser el patrocinador oficial de electricidad de Baylor Athletics y de estar asociados con la rica tradición de excelencia de la universidad,” señaló Sydney Seiger, directora de comercialización de TXU Energy. “Sintiéndome una Baylor Bear, no podría estar más emocionada de ‘acompañarlos’ junto a exalumnos en este nuevo y hermoso estadio y de trabajar para una empresa que está ayudando a impulsar experiencias emocionantes a través de nuestra guía para el juego y asociación.”

La Guía para el Juego de TXU Energy destaca elementos adicionales en la alineación del estadio, incluidos:

  • 45 000 asientos con capacidad de expansión a 55 000 en el futuro.
  • 40 000 lámparas en 200 estilos diferentes.
  • 3164 toneladas de acero estructural, equivalente al peso de 25 312 osos negros de América del Norte.
  • 1207 kilómetros (750 millas) de aceras, aproximadamente la distancia desde el estadio hasta Nashville, Tennessee.
  • Cerca de 500 pantallas de televisión, sin incluir la pantalla jumbo de 45’x106’.

“Características como luces de alta eficiencia y accesorios de agua de bajo flujo causarán un gran impacto sin molestar a los aficionados,” señaló Nick Joos, director atlético asistente en la Universidad de Baylor.

Los Baylor Bears se enfrentan a los Mustangs del Universidad de Southern Methodist a las 6:30 p.m. del domingo, 31 de agosto. Recoja su propia Guía para el Juego conmemorativa en la TXU Energy Bear Zone, junto al Touchdown Alley antes del inicio del juego, o visite txu.com/Baylor.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004