TXU Energy: La Innovación y el Servicio al Cliente Definirán a los Ganadores y a los Perdedores en el Mercado Minorista de Electricidad de Texas

Texas está redefiniendo la manera en que los consumidores compran y usan la electricidad gracias a uno de los mercados más sólidos y competitivos del país. TXU Energy juega un papel integral y continúa siendo una fuerza impulsora de la innovación, al ofrecer productos y servicios que educan, motivan e incentivan a los clientes a utilizar menos electricidad.

“Los clientes están más informados y comprometidos que nunca,” señaló Scott Hudson, director de operaciones de TXU Energy, durante un panel de discusión en 24° Foro Ejecutivo de Energía Minorista de DNV KEMA. “Cualquiera que haya abierto su factura de electricidad durante un verano en Texas entiende el valor de un proveedor minorista de electricidad que hace algo más que entregar un producto a su puerta.”

Hudson señaló que los avances en innovación en todos los aspectos de la organización y la oferta de un servicio superior a los clientes son fundamentales para el éxito de TXU Energy.

“Nosotros ponemos al cliente en el centro de cada decisión que tomamos,” declaró. “Hemos diseñado nuestros planes, servicios y soporte para dar a los clientes las opciones que mejor se ajustan a sus vidas. Les facilitamos la posibilidad que se conecten con nosotros cómo, cuándo y dónde quieran, independientemente de la cantidad de tiempo y esfuerzo que deseen invertir.”

TXU Energy ha desarrollado y continúa ampliando un conjunto integrado de productos, planes y soluciones que satisfacen las necesidades de los clientes y superan sus expectativas.

“Nuestro éxito se basa en que los consumidores reconocen a TXU Energy como un asesor de confianza,” manifestó Hudson. “Eso significa que nos anticipamos a las necesidades de los clientes y les proporcionamos un servicio cómo, cuándo y dónde ellos lo deseen.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004.