TXU Energy le Dice a los Clientes: Nuestros Esfuerzos Están ‘Inspirado en Ti’

TXU Energy le Dice a los Clientes: Nuestros Esfuerzos Están ‘Inspirado en Ti’

Ya sea que se trate de agregar horas al plan de TXU Energy Free Nights u ofrecer experiencias superiores de servicio al cliente, TXU Energy quiere que los consumidores sepan que ellos inspiran a la compañía en todo lo que hace.

“Las personas, empresas y comunidades a las que atendemos siempre nos han inspirado,” señaló Michael Grasso, director de comercialización de TXU Energy. “Hemos presentado la frase Inspirado en Ti no sólo como un nuevo lema. Es reconocer que estamos enfocados en mejorar las vidas de nuestros clientes en cuanto a la energía, y la continuación de nuestro compromiso de trabajar siempre en beneficio de nuestros clientes.”

Un nuevo sistema interactivo de reconocimiento de voz, que se basa en nuestro compromiso de servicio al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana, es un gran ejemplo de cómo los clientes han inspirado la innovación de TXU Energy.

“Los clientes nos dijeron que querían un acceso más fácil a las herramientas clave de autoservicio, y menos pasos para hablar con los consultores de nuestros centros de contacto,” comentó Grasso. “Hemos logrado ofrecer esto con un sistema de reconocimiento de voz tan bueno que lo confunden con una persona en lugar de un software interactivo. Los clientes nos inspiraron absolutamente a invertir en esa tecnología de clase mundial que está proporcionando la experiencia que nuestros clientes esperan.”

TXU Energy Free Nights es también un ejemplo de cómo los clientes inspiran a la empresa.

“Decenas de miles de consumidores están disfrutando de los beneficios de tener electricidad gratis por la noche y nos hemos enterado a través de las redes sociales, nuestros centros de contacto y nuestro sistema de Calificaciones y Comentarios que ellos en realidad quieren más horas gratis,” manifestó Grasso. “Hemos tomado muy en serio ese deseo y hemos desarrollado una manera de satisfacer esa expectativa.”

Los clientes también inspiraron a TXU Energy a ir más allá de los servicios minoristas de electricidad para ofrecer opciones de garantía del hogar que protegen a los electrodomésticos y los sistemas electrónicos y mecánicos que reciben la energía de TXU Energy todos los días; ayuda para conectarse con los mejores proveedores de seguridad para el hogar, Internet y otros servicios para el hogar y herramientas y recursos innovadores para gestionar su consumo y sus gastos de electricidad.

“Los clientes dependen de nosotros como la fuerza que impulsa sus ideas y sus esfuerzos, y simplemente trae luz y energía a todo lo que ellos hacen,” agregó Grasso. “Desde nuestra amplia gama de planes de servicio de electricidad hasta nuestros productos y servicios de valor agregado y nuestras operaciones del centro de contacto líder en la industria, todo lo que hacemos está inspirado en los clientes.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004