TXU Energy lleva por ejemplo en el campo de la eficiencia energética

TXU Energy no sólo promueve la eficiencia y la conservación energética para sus clientes empresariales y residenciales. La compañía incorpora buenos hábitos energéticos en sus prácticas comerciales diarias y toma medidas adicionales cuando la demanda de electricidad de los tejanos alcanza los picos máximos.

Además de haber reequipado y mejorado los sistemas clave antes de mudarse a su sede central en Irving cinco años atrás, TXU Energy:

  • Minimiza la pérdida electrónica a través de la planificación y cooperación estrecha con sus proveedores.
  • Aprovecha la iluminación natural y los sistemas de iluminación de alta eficiencia.
  • Controla todo su sistema de iluminación con sensores de ocupación.
  • Compensa su propia huella de carbono al comprar créditos de energía renovable, respaldados por el viento de Texas, para la electricidad utilizada en sus oficinas centrales.
  • Genera parte de su propia electricidad con un panel solar.
  • Invierte en vehículos eléctricos (VE), incluida la infraestructura de carga de VE y recompensa a los empleados que usan el transporte público, comparten los vehículos o invierten en vehículos eléctricos e híbridos.
  • Lleva a cabo plantaciones anuales de árboles en Dallas y alrededor del estado en colaboración con la Texas Trees Foundation y la TXU Energy Urban Tree Farm.
  • Realiza el mantenimiento de rutina de los sistemas que consumen electricidad, incluidos los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y los elevadores.
  • Proporciona servicios de reciclado para los empleados y huéspedes.
  • Utiliza productos reciclados de post consumo para los servicios de bebidas y alimentos.

“Proporcionamos una gama de soluciones que ayuda a nuestros clientes residenciales y empresariales a controlar y gestionar su consumo de electricidad con facilidad,” declaró Scott Harrison, director de ingeniería e innovación de TXU Energy. “Creemos que una de las cosas que hacemos mejor es mostrar esas soluciones en acción y demostrar que los buenos hábitos de energía no requieren necesariamente grandes inversiones ni sacrificios importantes.”

Durante los períodos de demanda pico de electricidad, TXU Energy toma medidas adicionales para reducir su consumo de electricidad al apagar las luces principales, bajar las persianas para reducir el intercambio de calor y aumentar la configuración del termostato unos pocos grados en las sede central de TXU Energy, que tiene las certificaciones ENERGY STAR® y LEED®.

“Nuestros esfuerzos por ser eficientes y conservar ayudan a asegurar un suministro adecuado de electricidad accesible para nuestros clientes y compañeros tejanos,” señaló Harrison. “Al igual que nuestros clientes, nos complace cumplir con nuestra parte y sabemos que estamos ayudando a marcar una diferencia.”

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004

?>