TXU Energy Pone a los Clientes en el Control y les Da la Posibilidad de Elegir Cómo, Cuándo y Dónde Interactuar

TXU Energy se ocupa de dar un control a los clientes.

El proveedor de electricidad más grande del estado ha invertido más de 200 millones de USD en los últimos cinco años para mejorar el servicio al cliente y las capacidades de soporte que proporcionan la atención al cliente de calidad, la información y el control que necesitan los clientes para tomar las mejores decisiones acerca de cómo y cuándo utilizar la electricidad.

Se ha incrementado la cantidad de clientes que aprovechan las opciones en línea y de autoservicio en TXU Energy. De casi 21 millones de interacciones de servicio al cliente de la empresa en el año 2012, aproximadamente el 75 por ciento se realizó a través de canales electrónicos y de autoservicio, tales como respuesta interactiva de voz, Web, redes sociales, chat y plataformas móviles. Junto con el aumento de las transacciones que los clientes pueden realizar por sí mismos, también hubo un aumento de la satisfacción del cliente.

“Estamos orgullosos de poder cumplir con nuestros clientes en el espacio en que ellos quieren hacer negocios y ser líderes en la creación de plataformas y canales de fácil uso que ellos pueden utilizar para ocuparse de sus necesidades de electricidad,” señaló Jeff Camp, vice presidente de operaciones del centro de contacto de TXU Energy. “Para nosotros se benefician todos si ponemos a los clientes al volante, les damos las llaves y dejamos que ellos conduzcan su propia experiencia mientras nosotros estamos allí, en el asiento del pasajero, brindando asistencia en la forma, momento y lugar que se necesite.”

Mientras el entorno de los clientes tiende hacia una preferencia por el autoservicio, TXU Energy continúa invirtiendo en soluciones líderes en la industria diseñadas para ayudar a los clientes residenciales y empresariales a satisfacer sus necesidades.

TXU Energy les da a los clientes la elección y el control para interactuar a través de una variedad de soluciones convenientes de su elección:

Herramientas:

  • TXU Energy MyAccount: Al tener acceso las 24 horas del días, los 7 días de la semana a la administración de sus cuentas en línea, los clientes pueden realizar cambios en el plan de electricidad, controlar su uso y realizar pagos rápidamente.
  • TXU Energy MyEnergy DashboardSM: Esta herramienta en línea gratuita ayuda a los clientes a examinar cómo y cuándo utilizar la electricidad en el hogar para reducir el consumo de energía y, en última instancia, las facturas de electricidad.
  • TXU Energy Preference Center: Con esta herramienta, los clientes pueden elegir cómo quieren recibir sus comunicaciones, incluidas las notificaciones, alertas, noticias, productos y ofertas especiales.
  • Aplicaciones móviles: TXU Energy hace que sea fácil para los clientes poder aprovechar todas las características de MyAccount del sitio móvil gratuito de TXU Energy en iPhone® o iPad® y dispositivos móviles basados en AndroidTM con la aplicación TXU Energy app.
  • Green Button (Botón Verde): Esta plataforma de información simplificada sobre el uso de energía estándar e informes ayuda a los clientes a entender mejor el consumo de energía y a ahorrar dinero en las facturas de electricidad.
  • BrightenSM Personal Energy Advisor (Consejero Personal de Energía): Al completar un cuestionario se crea una lista personalizada de herramientas, consejos, proyectos y videos en línea para lograr que la casa sea más eficiente en el consumo la energía.
  • Energy Thieves Calculator (Calculador de Ladrones): Este calculador fácil de usar les permite a los clientes localizar qué electrodomésticos pueden estar robando energía, incluso cuando están apagados.
  • TXU Energy Electricity Usage Report (Informe de Consumo de Electricidad): Este correo electrónico semanal contiene tablas y gráficos de fácil lectura que proporcionan perspectivas y proyecciones para el consumo de electricidad de modo que los clientes puedan controlar y gestionar mejor el consumo.
  • Energy Management Alerts (Alertas de Administración de Energía): Estos mensajes de alertas automáticos y gratuitos ayudan a los clientes a enterarse cuando su consumo y gasto están por superar los umbrales que ellos establecieron.

Pagos:

Soporte:

  • Servicio social: Los clientes pueden optar por participar en las redes sociales para recibir asistencia de servicio al cliente a través de sitio móviles, como m.txu.com, Facebook, Twitter, Ratings & Reviews, YouTube, correo electrónico y el blog de TXU Energy.
  • Hacer clic para chatear: Los clientes pueden chatear en línea con los representantes de atención al cliente que pueden ayudar con las transacciones de la cuenta y responder preguntas.
  • Canales de servicio tradicionales: Los clientes también pueden optar por obtener respuestas a sus preguntas o resolver sus problemas a través de:
    • Una llamada telefónica: Póngase en contacto con nosotros en 1-866-CALL-TXU por cualquier consulta o preocupación relacionada con la cuenta, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.
    • Un correo electrónico: Envíe los pagos a:
      TXU Energy
      P.O. Box 650764
      Dallas, Texas 75265-0764
    • Un pago realizado personalmente : Los clientes que prefieren realizar los pagos en persona puede visitar uno de los 4000 centros de pagos autorizados convenientemente ubicados para su atención.

“Una parte importante de nuestro compromiso continuo de ofrecer una experiencia excepcional al cliente es continuar realizando inversiones que nos permitan atender a los clientes sin problemas y hacer que sea más fácil para nuestros clientes poder participar con nosotros y gestionar su cuenta,” manifestó Camp. “La entrega de un servicio superior al cliente significa dejar que los clientes sepan que los estamos escuchando y que les respondemos ofreciéndoles soluciones a los desafíos que enfrentan.”

Para obtener más información, visite www.txu.com o llame al 1-866-CALL-TXU.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Texas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004