Vention amplía la oferta en línea con el catálogo de tubos de poliimida

Vention amplía la oferta en línea con el catálogo de tubos de poliimida

Guía de Regalos

Vention Medical ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo catálogo de sus tubos de poliimida, disponibles a través de Internet. De este modo amplía su oferta en línea y brinda a los clientes un acceso simple y rápido a miles de componentes que se emplean en una amplia gama de aplicaciones para dispositivos médicos, listos para su envío.

Gracias a los pedidos en línea, con los que se evita la espera de cotizaciones de precios y los prolongados plazos de entrega, los ingenieros especializados en dispositivos médicos pueden acelerar el desarrollo de los productos. Más de mil componentes están disponibles para su envío inmediato, y los artículos especiales o personalizados se pueden entregar en tan sólo unos pocos días a un par de semanas. Los pedidos mínimos son muy pequeños, por ello el cliente puede ahorrar costos al ordenar únicamente lo que necesita.

«Los clientes quieren que nuestros productos estén rápidamente en el mercado», sostuvo Bruce Nichols, vicepresidente y director general de la unidad de negocio Productos de poliimida de Vention (anteriormente RiverTech Medical). «Ahora contamos con más de 150 configuraciones de tubos de poliimida disponibles para entrega inmediata, de este modo el cliente puede conseguir pequeñas cantidades en una fracción del tiempo que demora un pedido personalizado. Esto ayuda a acelerar los plazos de desarrollo de los productos».

Debido a que sus paredes son extremadamente delgadas y los diámetros interiores y exteriores tienen una tolerancia muy limitada, los tubos de poliimida son ideales para dispositivos médicos mínimamente invasivos de perfil reducido, como dispositivos y catéteres cardiovasculares, periféricos, neurológicos y urológicos.

Vention Medical es una empresa líder de la industria y se especializa en tubos de uso médico. Ofrece tubos de una sola luz, de varias luces, coextruidos, de poliimida, compuestos, multicapa, trenzados y reforzados con espiral.

Para obtener más información, visite ventionmedical.com/polyimidetubing o llame al 1-423-648-7838.

Acerca de Vention Medical

Vention Medical es un socio mundial con más de 30 años de experiencia que ofrece soluciones innovadoras en todas las fases del diseño, confección, fabricación de componentes y montaje final de los dispositivos médicos. Vention Medical se especializa en componentes y servicios empleados en productos para intervenciones y operaciones quirúrgicas mínimamente invasivas, tales como catéteres, balones, extrusiones de avanzada, tubos termocontráctiles, tubos multicapa, tubos de poliimida, tubos compuestos y reforzados con componentes trenzados, molduras a inyección para salas blancas y servicios integrales de montaje y embalaje. Visite Vention en www.ventionmedical.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.