VERSION CORREGIDA Charmin presenta un papel higiénico con aroma a manzanilla

VERSION CORREGIDA Charmin presenta un papel higiénico con aroma a manzanilla

Charmin, la marca de papel higiénico más famosa de Estados Unidos durante más de 25 años, lanza su nuevo Charmin con aroma a manzanilla. A cada rollo se le agregó el aroma de la manzanilla en el tubo para crear una experiencia de baño agradable para todos los sentidos y, al mismo tiempo, con la misma calidad del papel higiénico Charmin al que los clientes ya están acostumbrados y en el cual confían.

«En Charmin, solemos hablar con los clientes de forma regular para satisfacer mejor sus necesidades. En EE. UU., hay una cantidad cada vez mayor de personas que buscan comprar papel higiénico aromatizado porque o bien crecieron con él o porque prefieren un producto con aroma», comentó Scott Mautz, director regional de marca. «Al agregar esencia de manzanilla al rollo, Charmin contribuye a crear una experiencia de baño suave y agradable».

Charmin se ha asociado con Ana Patricia Gonzales, presentadora de ¡Despierta América! en Univision para presentar el nuevo Charmin con aroma a manzanilla. La marca también estará presente en el Festival de la Villita en Chicago, que se llevará a cabo en el mes de septiembre. Allí los consumidores tendrán la oportunidad de ver, sentir y experimentar el aroma de la manzanilla en primera persona a través de baños de diseño moderno y entornos ambientados como spa.

«Para mí, el hogar es muy importante», manifestó Ana Patricia Gonzales. «Las pequeñas tradiciones de mi infancia en México, como el papel higiénico aromatizado, me transportan a mis raíces y son una forma sencilla de conservar la herencia familiar todos los días».

El nuevo Charmin con aroma a manzanilla estará disponible en tiendas minoristas de EE. UU. como Target, Kroger, Walmart, HEB, Safeway y Walgreens. Para obtener más información sobre Charmin, ingrese en Facebook.com/Charmin o @Charmin.

Acerca de Charmin

Hace más de 25 años que Charmin es el papel higiénico más conocido en los Estados Unidos. Allí, P&G ofrece Charmin Ultra Soft y Charmin Ultra Strong: papel higiénico de doble hoja y calidad superior; Charmin Basic: papel higiénico de hoja simple; Charmin Sensitive: con una loción suave y calmante con un toque de aloe y vitamina E; y Charmin Freshmates: toallitas húmedas desechables. Para más información sobre Charmin, visite http://www.charmin.com/.

Acerca de Procter & Gamble

P&G abastece a aproximadamente 4800 millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas de confianza, calidad y liderazgo, como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper ®. La comunidad de P&G opera en alrededor de setenta países de todo el mundo. Para recibir las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.