Viernes por la Noche (16): La Fiesta de Graduación “Cirque du School” del Fin de Año Escolar en Lucile Packard Children’s Hospital Stanford Combina Arte Acrobático con Diversión de Carnaval

Viernes por la Noche (16): La Fiesta de Graduación “Cirque du School” del Fin de Año Escolar en Lucile Packard Children's Hospital Stanford Combina Arte Acrobático con Diversión de Carnaval

La fiesta de graduación “Cirque du School” de la escuela del hospital Lucile Packard Children’s Hospital Stanford no está de gira en Las Vegas; pero la decoración deslumbrante y los acróbatas prometen ser igual de mágicos, con muchas sorpresas para arrancar.

“La mejor parte de la fiesta de graduación es la mirada de admiración y asombro en los rostros de los niños cuando, por primera vez, entran a la cafetería”, señaló la maestra de la escuela del hospital, Kathy Ho, principal organizadora y asesora de la fiesta, de quien se dice llevará un tutú para la fiesta. “De repente, los niños sienten que son transportados. Que ya no están más en el hospital”.

En parte carnaval victoriano y en parte cabaret para niños, la 10a fiesta de graduación anual de la escuela del hospital ofrece una escapada sin que los niños tengan que salir del hospital, al transformar la cafetería en un mundo místico. Como si fueran acróbatas, los gimnastas de Stanford y Cal harán volteretas y trucos. Los invitados pueden disfrutar de un “Gabinete de Curiosidades”, hecho en casa y lleno de maravillas científicas y criaturas extrañas. Los niños y las familias pueden tomar fotos en una cabina de fotografía especial de DreamWorks Animation e imprimir las fotos cortesía de Hewlett-Packard. ¿Quieren algo más llamativo y extravagante para el traje? Los pintores de caras estarán preparados.

¿La lista de invitados? Todos los que hayan asistido a la escuela del hospital en el último año están invitados, incluido los niños y las niñas que se trasladaron a Palo Alto, mientras su hermanos recibían atención. El evento es tan atractivo que los niños que ya no están en el hospital viajan cientos de kilómetros para poder estar presentes, mientras que aquellos niños que han asistido a las fiestas de graduación en los últimos años como pacientes también están ansiosos por volver y ser voluntarios.

Las organizaciones locales también mostrarán su espíritu de Cirque du School mediante la donación de bienes en abundancia para que el evento sea especial. Selix Formalwear donará los trajes de esmoquin para los pequeños caballeros, Feet First Entertainment se asegurará de que los niños puedan bailar con las últimas canciones de éxito, la parte más dulce será provista por Sugar Shack y los antojos estarán a cargo de Weir Catering.

“El hospital puede crear un mundo de ensueño para nuestros pacientes usando creatividad, dedicación y la generosidad de innumerables personas”, manifestó el maestro de la escuela, Kevin Danie, quien promete que se pondrá un sombrero de copa y un esmoquin de cola para el evento. “Estamos muy contentos de realizar esta fiesta”.

Detalles del evento

“Cirque du School”
Viernes por la noche (16), de 6 p.m. a 9 p.m.
Lucile Packard Children’s Hospital Stanford, 725 Welch Rd., Palo Alto, California

Acerca del Stanford Children’s Health y el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

El Stanford Children’s Health, con el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es un líder internacionalmente reconocido por su cuidado infantil de clase mundial y por sus resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia desde las rutinarias hasta las raras, para todos los niños y mujeres embarazadas. Junto a los médicos, enfermeras y personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadora a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 100 localidades de la región occidental de los EE. UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el lugar de la enfermera de escuela en las escuelas locales). Para obtener más información sobre nuestra completa gama de programas de excelencia y nuestra red de atención, visite stanfordchildrens.org y nuestro blog Healthier, Happy Lives. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es la sede central del Stanford Children’s Health y es uno de los mejores hospitales de la nación para el cuidado de los niños y las mujeres embarazadas. Somos el único hospital de niños en el norte de California con programas especializados que se ubicó entre los 10 mejores en 2013 y 2014 según el U.S. News & World Report y el único hospital en el norte de California que recibió el reconocimiento nacional Top Children’s Hospital award del Leapfrog Group 2013 por la calidad y la seguridad en la atención al paciente. Descubra más en stanfordchildrens.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.