Wal-Mart Stores, Inc. y Walmart de México Y Centroamérica se presentarán en la 21va Conferencia Anual de Comercio Minorista Global Goldman Sachs

Wal-Mart Stores, Inc. y Walmart de México Y Centroamérica se presentarán en la 21va Conferencia Anual de Comercio Minorista Global Goldman Sachs

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE:WMT) y Walmart de México Y Centroamérica (BMV:WALMEX) participarán en la Conferencia Anual de Comercio Minorista Global Goldman Sachs. Scot Rank, Presidente y Director Ejecutivo de Walmart de México y David Cheesewright, Presidente y Director Ejecutivo de Walmart International, ofrecerán a su turno una actualización sobre sus negocios el miércoles 3 de septiembre a las 8:05 a. m. ET y el jueves 4 de septiembre, aproximadamente a las 12:20 p. m. ET, respectivamente.

Haga clic aquí para seguir la presentación de Cheesewright, y haga clic aquí para seguir la presentación de Rank. Las presentaciones serán transmitidas en vivo, y una transcripción estará disponible antes del viernes 5 de septiembre. Los materiales serán archivados en el sitio web de la compañía.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE:WMT) ayuda a las personas en todo el mundo a ahorrar dinero y a vivir mejor, en cualquier momento y en cualquier lugar, en tiendas minoristas, en línea y a través de dispositivos móviles. Todas las semanas, más de 250 millones de clientes y miembros visitan nuestras 11.053 tiendas bajo 71 estandartes en 27 países y sitios web de comercio electrónico en 11 países. Con ventas durante el año fiscal 2014 de más de 473.000 millones de USD, Walmart emplea a más de 2 millones de colaboradores a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sostenibilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Puede encontrar más información acerca de Walmart si visita http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.