REGLAS DEL SORTEO PARA GANAR UN RECUERDO DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

SORTEO: Puedes ganar un recuerdo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, valorado en $20. Nada que comprar para participar.

VIGENCIA: El sorteo comenzará el día jueves, 31 de mayo de 2018 a las 6:00 p.m. hora del Este y culmina domingo, 15 de julio del 2018 a las 11:59 p.m. hora del Este. Se aceptarán participaciones dentro de este periodo y de la forma indicada en adelante (“Periodo del Sorteo”).

PREMIO: Los premios constan de unos recuerdos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Se sorteará estos premios entre todos los usuarios que se suscriban al boletín gratis de La Opinión Fútbol. Se seleccionará algunos ganadores. Ningún premio podrá ser redimido en efectivo.

CÓMO PARTICIPAR: Para participar solo tienes que suscribirte al boletín entrando tu email en la caja que aparece en la página de fútbol de La Opinión. El periodo de tiempo disponible para entrar al sorteo se limita al periodo de tiempo comprendido entre los días 31 de mayo hasta el 15 de julio del 2018. Los usuarios que hayan seguido y completado correctamente las instrucciones del sorteo, serán incluidos en una tómbola electrónica provista por la herramienta Woobox, de donde se seleccionará algunos ganadores y ganadores alternos para el premio.

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este sorteo todos los usuarios residentes de Estados Unidos, de dieciocho (18) años o más.

SELECCIÓN DE GANADORES: Los ganadores serán seleccionados al azar mediante una tómbola electrónica computadorizada de Woobox. Se seleccionarán algunos ganadores y ganadores alternos para el premio, en caso de que los principales ganadores no respondan al premio.

NOTIFICACIÓN: Los ganadores serán notificados mediante mensaje de email el día lunes, 16 de julio del 2018.  Los ganadores deberán reclamar el premio antes de las 5:00 p.m. del martes 17 de julio del 2018 respondiendo al mensaje que le fue enviado vía email. De no responder en el tiempo determinado, se procederá a notificar a los ganadores sustitutos. Los ganadores alternos serán notificados en la eventualidad de que los ganadores del premio, sean descalificados, no reclamen o no acepten el mismo.

PUBLICIDAD: Con la aceptación del premio, los usuarios ganadores aceptan que se publique su nombre, fotos, video, y el premio recibido en la página web y redes sociales de El Diario o La Opinión.

PUBLICACIÓN DE LAS REGLAS: Estas reglas serán publicadas en esta página.

CONDICIONES: Las participaciones del sorteo serán nulas e inválidas si no son presentadas en conformidad con estas reglas o por los canales legítimamente autorizados. Al participar en este sorteo, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de La Opinión. Por el sólo hecho de participar en el sorteo, los participantes otorgan su total aceptación de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, con las cuales se entenderá que están plenamente obligados y renuncian a la alegación de no haber leído o comprendido sus disposiciones.

RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Con la mera participación, los ganadores aceptan que La Opinión, sus agencias de publicidad, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliadas, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas y agentes envueltos en este sorteo no son responsables y quedan relevados por parte de los ganadores y sus respectivos familiares de toda y cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, sin implicar limitación, por lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación en este sorteo, o surjan en las etapas de reclamación, verificación, redención, entrega o uso de cualquiera de los premios de este sorteo. Además del relevo que tiene que suscribir, la mera aceptación del premio constituye un relevo de esta responsabilidad. La información provista será utilizada solamente para contactarle si gana un premio del sorteo, así como para la promoción y fotos entre otros asociados a la entrega y aceptación del premio.

PROMOTOR: La Opinión se reserva el derecho de que, en caso de mediar causas fuera de su control, pueda variar estas reglas, asignar nuevas fechas para el comienzo o finalización de este sorteo, o cancelar el sorteo, si fuera necesario.  Este sorteo es válido sólo en Estados Unidos de América.

DISCLAIMER: La Opinión de ninguna manera asume ninguna responsabilidad de lo que sucede durante el proceso de envío del premio. Los ganadores tienen que asegurarse de darnos su dirección correcta.