10 noticias breves sobre series

Esta semana la comenzamos con las noticias que se dieron en la San Diego Comic-Con 2018 durante el fin de semana; para seguir con el inicio de los TCA 2018 de Verano, los paneles donde la industria de televisión se reúne para dar nuevos anuncios sobre el futuro de sus producciones.

Así que veremos noticias relevantes dentro de los próximos días en esta sección semanal. Mientras tanto comencemos con el resumen de la semana.

10. HBO anuncia que Sharp Objects es una serie limitada… hasta el momento

En el panel de Sharp Objects en los TCA 2018 de Verano, la cadena HBO anunció que su nueva producción protagonizada por Amy Adams ha sido todo un éxito y por el momento no están pensando en una segunda temporada. Pero, ¿repetirá el fenómeno de Big Little Lies?

Lee la nota completa: La serie no tendrá segunda temporada.

9. The Originals muestra nuevas imágenes de su final

Cada que termina una serie es algo triste para todos los espectadores, las horas de dedicación y cariño a los personajes vienen a nuestra memoria, y con The Originals no será diferente esta vez. Nos preparamos para lo peor.

Lee la nota completa: ¡Primer vistazo al final de la serie!

8. Se filtran imágenes de Helena Bonham Carter en la temporada tres de The Crown

Tras haber conocido la imagen oficial que presentó Netflix para los protagonistas de la nueva temporada de The Crown, esta semana se filtraron imágenes desde el set de filmación en donde apreciamos a Helena Bonham Carter y Ben Daniels.

Lee la nota completa: Nuevas imágenes de Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret.

7. Anna Diop envuelta en el escándalo por los trolls de internet

Después de revelarse el primer avance de Titans, la primera serie de DC Universe, las redes no se dejaron esperar y explotaron contra la actriz que dará vida a Starfire por no lucir como a versión del cómic, sumado a comentarios racistas.

Lee la nota completa: Anna Diop desactiva los comentarios en su Instagram tras recibir insultos racistas.

6. HBO da pistas sobre la fecha de estreno de Game of Thrones

Casey Bloys, presidente de programación de HBO, está jugando con nuestra ansiedad por ver el final de Game of Thrones y ha revelado una nueva pista de su fecha de estreno, y por supuesto que las teorías para adivinar cuándo será han comenzado.

Lee la nota completa: ¡La temporada final debutará en la primera mitad de 2019!

5. Wynonna Earp consigue renovación por una cuarta temporada

En el mismo fin de semana de estreno de la tercera temporada Wynonna Earp, el elenco y los fans recibieron buenas noticias por parte de SYFY quien sigue apostando fuertemente por este drama supernatural.

Lee la nota completa: SYFY renueva la serie para una cuarta temporada.

4. Primer vistazo a la serie española, Élite

Emulando un poco de lo hecho por Gossip Girl y Riverdale, Netflix entra a la apuesta adolescente con Élite, la nueva serie de manufactura española que contará con la presencia de caras conocidas por los usuarios de la platafrma.

Lee la nota completa: Netflix España presenta al cast completo de su nueva serie ‘Élite’.

3. El elenco de The Walking Dead comienza la serie de despedidas a Andrew Lincoln

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras haber confirmado su salida de The Walking Dead en la SDCC 2018, Rick Grimes, o mejor dicho Andrew Lincoln, ha comenzado a recibir muestras de cariño por parte de los fans y sobre todo de sus mismos compañeros de equipo.

Lee la nota completa: Andrew Lincoln se despidió del popular drama zombieDanai Gurira le dice adiós.

2. James Gunn sufre las consecuencias de sus tuits

Después de revelarse unos tuits con temas de racismo y pedofilia de hace varios años atrás, James Gunn está sufriendo las consecuencias de sus actos. Primero fue el despido por parte de Disney, sumado a ellos Amazon hizo lo propio con el reboot de Starsky & Hutch que iba a desarrollar.

Lee la nota completa: Amazon cancela la serie de James Gunn.

1. La actriz Debby Ryan se defiende del público que pide la cancelación de Insatiable

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sin haberse estrenado e Insatiable parece tener una especie de maldición. Primero fue rechazada por The CW, y tras la adquisición por parte de Netflix, el público quiere cancelarla por emitir un mensaje no propio para la juventud, ¿lograrán hacer cambiar de opinión al gigante del streaming?

Lee la nota completa aquí: Debby Ryan defiende la serie luego de la petición del público para cancelarla.