11 amistades que superan la angustia de vivir detrás de los barrotes de Litchfield – Orange is the New Black

En Orange Is The New Black tenemos muchos duos de amigas que no hacen más que emocionarnos o hacernos reír. Las reclusas se tienen unas a otras para poder refugiarse y así poder atravesar de una forma más amena el tiempo que pasan en prisión.

Cada personaje tiene a su confidente. Como era de esperar estas amistades nos emocionaron porque en algunas situaciones nos vemos reflejadas con nuestras propias amigas. Algo divertido de estas amistades es que muchas son entre personas que fuera de prisión no se cruzarían en lo más mínimo. ¡Por eso las amamos!

Recordemos entonces 11 de las amistades más geniales de Litchfield. ¡Ah! ¡Cada una tiene su propio nombre de shippeo!

🙂

1. Sophister

Sophia Burset y la Hermana Ingalls. Si bien no las veíamos constantemente juntas como otras amistades de Litchfield, Ingalls fue la encargada de lograr que se sepa en el estado que tenían a Sophia en Máxima seguridad.

2. Flaritza

Flaca y Maritza son TODO; son como hermanas, van desde divertirse y hablar todo hasta pelear seriamente. Lo malo es que parece que en esta última temporada estarán separadas.

🙁

3. Pennsaboo

¡Pennsatucky y Boo tienen hasta su nombre de shippeo! La amistad menos pensada, aunque en realidad ellas son las dos caras de la moneda y logran complementarse muy bien.

4. Poustee

Poussey y Taystee eran grandes amigas y hasta Poussey estaba algo confundida. Sin lugar a dudas Taystee fue quien más sufrió la muerte de Poussey y quien intenta encontrar justicia de alguna manera.

5. Nischek

Nicky y Luschek empezaron como una amistad que terminó en negocio, aunque Luschek en cuanto se vio en problemas traicionó a Nicky haciendo que termine en máxima seguridad.

🙁

6. Alecky

Alex pudo hablar de todo lo sucedido con Piper solamente con Nicky… bah: en realidad siempre que se pelea con Piper o algo grave le pasa, Alex cuenta con Nicky como apoyo.

🙂

7. Glophia

Gloria y Sophia tenían una buena relación, aunque cuando Burset comenzó a preocuparse por la influencia del hijo de Gloria en el suyo esto trajo rivalidad. Pero luego del hecho de transodio y aislamiento al que fue sometida Sophia, Gloria logró recuperar su salón de belleza para que Sophia pueda avanzar y ambas puedan estar en paz.

🙂

8. Redanca

Sin dudas otra pareja que no imaginábamos. Red y Blanca poco tenían en común, pero el odio a Piscatella las unió. No las olvidaremos revolviendo las oficinas de Litchfield mientras ambas están drogadas sin haberse dado cuenta, como tampoco olvidaremos la discusión sobre Home Alone.

9. Janga

Janae y Yoga han trabajado juntas. Si bien son amigas, no es el lazo más fuerte del todo el listado. Fueron muy cercanas solamente en la primera temporada de la serie.

10. Judoga

Está bien, en un primer momento Yoga no toleraba a Judy, pero luego comenzó a disfrutar poco a poco los beneficios de estar conviviendo con ella. Fue muy divertido verlas juntas.

11. Leangie

Leanne y Angie son como la versión un poco más malvada de Flaritza: ambas viven juntas de un lado a otro y siempre suelen meterse en bastantes problemas. Gracias a ellas tuvimos el reality de talentos de Lichtfield.

🙂