11 curiosidades más que debes saber para conocer más a Madelaine Petsch – Riverdale

Ya lo dijimos muchas veces, y nunca está mal repetirlo: Riverdale se ha vuelto, en cierta forma, un gran semillero actoral: son muchas las caras nuevas que conocimos con los jóvenes del elenco. Dentro de estos, sabemos que los más destacados son los protagonistas del show, pero hay personajes secundarios que tienen nuestro corazón a puro latir, y Cheryl es uno de ellos.

Su personaje nos hace ir del amor al odio, aunque desde que comenzó su relación con Toni no hacemos más que amarlas a ambas. Jamás hubiéramos imaginado que Cheryl terminaría siendo una Serpiente y ayudando tanto a Archie, Veronica, Jughead y Betty.

La actriz que la interpreta, Madelaine Petsch, poco a poco va ganando más renombre. Lo que sí nos queda claro es que ella sabe realizar grandes escenas donde termina con únicos gritos que se han transformado en memes.

Hace unos días les trajimos una primera parte con datos de la actriz y su vida, pero como somos fans, aquí les dejamos otros 11 datos de Madelaine Petsch porque ella es nuestra pelirroja favorita.

🙂