12 series y películas para el fin de semana

¿Sabes qué vas a ver este fin de semana? No te preocupes que tenemos para ti las mejores recomendaciones para armar tu plan de maratón en diversas plataformas y/o en el cine.

Ahora lo difícil será decidir con cuál empezar.

1. Acorn TV

  • Babylon
    La antigua fuerza policiaca de Londres necesita una renovación de imagen y el jefe de policía Richard Miller encontró a la mujer ideal para hacerlo, Liz Garvey. Una visionaria que se encargará de un departamento de relaciones públicas que lucha por mantenerse al día en una era de nuevos medios.

https://www.youtube.com/watch?v=EVzjlQCtDyQ

2. Amazon Prime Video

  • Carnival Row (Prime Video) – ESTRENO (30 de agosto)
    Con un asesino serial suelto en el Carnival Row y un gobierno que hace la vista gorda a las muertes de los ciudadanos de clases bajas, Rycroft Philostrate, un investigador endurecido por la guerra, es el único dispuesto a frenar los asesinatos y mantener la paz. Pero cuando Vignette Stonemoss, un hada refugiada, aparece en Burgue, obliga a Philo a pensar en un pasado que intentó olvidar.

https://www.youtube.com/watch?v=30nARj2CwZ4

3. Netflix

  • Workin’ Moms – Temporada 3
    Kate, Anne, Frankie y Val hacen un memorable viaje “de chicas”, donde se revelan secretos y se ponen a prueba las amistades.
  • The Dark Crystal: Age of Resistance – ESTRENO (30 de agosto)
    En esta precuela a la clásica película de fantasía, tres gelflings inspiran una rebelión en contra del emperador cuando descubren un terrible secreto.
  • Vis a Vis – Temporada 3 (30 de agosto)
    Una muerte marca la mudanza de Macarena y las demás a Cruz del Norte, y ningún sentimiento queda afuera de esta cárcel: hay odio, violencia, amor.
  • Grey’s Anatomy – Temporada 15 (1 de septiembre)
    Meredith vuelve a abrirse al amor, mientras los médicos del Grey Sloan lidian con las complicaciones de sus relaciones, con caras nuevas y con nuevas revelaciones.
  • How to Get Away with Murder – Temporada 5 (1 de septiembre)
    Lo turbio de la política, las apelaciones del grupo de Annalise, los secretos que emergen y un incidente fatal los involucra a todos en una investigación de asesinato.
  • DuckTales – Temporada 1 (1 de septiembre)
    Con la aventura en la sangre, el multimillonario McPato y sus sobrinos Hugo, Paco y Luis no dan marcha atrás y buscan tesoros y diversión con la ayuda de todo el clan.

https://www.youtube.com/watch?v=v5N5lTE4_90

4. STARZPLAY

  • Baptiste – ESTRENO (30 de agosto)
    Edward Stratton le pide ayuda al investigador Julien Baptiste para encontrar a su sobrina Natalie. Sin pensarlo mucho, él se adentra en el caso de esta mujer forzada a prostituirse en el distrito rojo de Ámsterdam. Su investigación tocará a gente peligrosa que tratarán de detenerlo de la peor manera.

https://youtu.be/n7IyRCezTkE

5. Cine

  • Como Si Fuera la Primera Vez
    Diego es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci. A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia.
  • High Life
    Monte y su pequeña hija son los últimos sobrevivientes de una peligrosa misión a las profundidades del espacio. La tripulación de condenados comandados por la siniestra doctora Dibs, ha desaparecido. A medida que se desvela el misterio de lo que sucedió a bordo de la nave, padre e hija deben confiar el uno en el otro para sobrevivir, mientras se precipitan hacia el olvido de un agujero negro.
  • Yesterday
    Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles.