13 actores y actrices del mundo de las series que vimos en la película

Once Upon a Time in Hollywood llegó y sí que nos está haciendo hablar, ¿no? Queda bien en claro que Quentin Tarantino logró enamorarnos nuevamente con esta película que es un canto al cine, más específicamente a Hollywood.

Si bien sabemos que el cartel lo encabezan grandes figuras como Brad Pitt y DiCaprio, dentro del cast tenemos muchas caras conocidas, no solo por haber participado en otras películas, sino porque son parte del mundo de la series.

Como somos muy serviciales, en este artículo te dejamos 13 actores y actrices que se ganaron nuestro corazón por la televisión y los vimos en Once Upon a Time in Hollywood.

1. Luke Perry

Una de las últimas cosas que hizo antes de fallecer fue esta participación. Su carrera es extensísima pero para muchos siempre será Dylan de Beverly Hills, 90210 y para la nueva generación el padre de Archie en Riverdale.

2. Margaret Qualley

Una de las revelaciones de esta película como Pussycat, aunque para muchos siempre será Jill Garvey de The Leftovers.

3. Timothy Olyphant

Tiene una GRAN carrera y lo hemos visto en muchas películas, pero sin dudas las series han hecho que le entreguemos nuestro corazón, como en Justified y Santa Clarita Diet.

4. Julia Butters

Su participación como Trudi es inolvidable. Recordemos que la vimos participar de una gran serie como es Transparent. Con solo 10 años ha estado en varias producciones de TV.

5. Austin Butler

Le da vida a Tex, uno de los miembros del clan Manson. El actor tiene una gran carrera dentro del mundo de las series como en Zoey 101, Switched at Birth, The Carrie Diaries, Arrow y uno de los protagonistas de The Shannara Chronicles.

6. Damian Lewis

El actor que interpreta a Steve McQueen participó en diversas series como Hearts and Bones, Band of Brothers, Homeland y los últimos años en Billions.

7. Lena Dunham

¿La reconocieron como Gypsy? Otros de los miembros del Clan Manson. Uno de sus papeles más recordados, y amados, es el Hannah Horvath en Girls, donde además de protagonizar fue la creadora de la historia.

8. Madisen Beaty

En la película la veremos encarnar a Katie, pero antes de ser parte de Érase una vez en Hollywood participó en varias series como Aquarius, que también trata sobre Manson, y The Fosters.

9. Mikey Madison

Antes de convertirse en Sadie de la mano de Quentin Tarantino, la actriz interpretó a Max en Better Things.

10. James Landry Hébert

Clem o quien recibe una gran paliza del personaje de Brad Pitt. Aunque no lo creas, lo vimos en Stranger Things como Alex, uno de los punks amigos de Eleven, y también en Taken.

11. Maya Hawke

¡Sí! Todos la amamos por su papel en Stranger Things, pero antes protagonizó la miniserie de Mujercitas.

12. Victoria Pedretti

¡Nuestra amada Victoria aparece en la película! Ella es otra de las que viven en el Rancho Manson e interpreta a Lulu. Si te sonaba la cara y no la reconociste, ella fue una de las grandes protagonistas de The Haunting of Hill House.

13. Sydney Sweeney

Snake, otra de las tantas hippies que forman parte del Clan Manson apareció en la película. ¿De dónde tenías su rostro? De The Handmaid’s Tale y, hace muy poco, como una de las protagonistas de Euphoria.