13 extraterrestres que amamos de la televisión

13 extraterrestres que amamos de la televisión

Los alienígenas han llegado hace mucho, sobre todo a lo que es la televisión y el cine. Tenemos aliens que nos han dado terror y otros que se han ganado nuestro corazón.

En la televisión, esta regla no es la excepción, ya que en las distintas producciones de ciencia ficción hemos tenido aliens que nos han hecho temer y odiarlos y otros, al contrario, han sido hasta protagonistas de sus propios shows.

Hoy vamos a homenajear a esos seres de otro mundo que se han ganado nuestro corazón y simpatía. Por eso, aquí les dejamos 13 extraterrestres que no olvidaremos nunca.

1. Mork (Mork & Mindy)

Desde que llegó de Ork no hizo más que ganarse nuestro corazón a medida que, con la ayuda de Mindy, comienza a conocer más sobre los humanos.

2. ALF (ALF)

Inolvidable y único, él representa una gran parte de nuestra infancia y sabemos que algún día volverá y no en forma de fichas.

3. Roger Smith (American Dad!)

Nos hace reír con sus ocurrencias, además de que vive mirando TV y tiene serios problemas con el alcohol que no puede solucionar.

4. Kang y Kodos (Los Simpson)

Una de las grandes razones por la que amamos las Casitas del Horror de Los Simpson es porque podemos verlos a ellos.

5. Robot (Lost in Space)

En la nueva versión de la serie se dejó en claro que era un extraterrestre. Su relación con el niño nos hizo enternecer, más allá que comenzó siendo malvado.

6. Mooncake (Final Space)

Es el acompañante de Gary y si bien parece muy tierno, en realidad es un destructor de planetas. ¡Aunque no podemos evitar amarlo!

7. Spock (Star Trek)

Mitad humano y mitad vulcano es, sin dudas, uno de los personajes más queridos y recordados de la icónica Star Trek.

8. J’onn J’onzz (Supergirl)

Proveniente de Marte, el único en su especie y, a pesar de parecer rígido, gracias a Supergirl y Alex, hemos descubierto el gran corazón que tiene.

9. Marvin el Marciano (Looney Tunes)

Otro gran alienígena que representa nuestra infancia. ¡Si habremos pasado horas viéndolo por televisión!

10. Stitch (Lilo & Stitch: The Series)

¡Morimos de amor por él! Ya lo adoramos en la película y, con la serie, solo reafirmamos más nuestro amor.

11. Zim (Invasor Zim)

Él quería invadir la Tierra, ya que era su supuesta misión, aunque la realidad es que más que atemorizarnos, nos hace reír y mucho.

12. Oh (Home: las aventuras de Tip y Oh)

El optimismo de Oh lo amamos, además de que en la serie seguimos todas las aventuras que comenzaron en la película junto a Tip.

13. Tío Martin (My Favorite Martian)

Antes de todos, en los sesenta, lo conocimos a él: era un antropólogo de Marte que nos ha hecho divertir mientras simulaba ser el tío de Tim.