14 curiosidades del hermoso Penn Badgley – You

14 curiosidades del hermoso Penn Badgley – You

Corría el año 2007 cuando un guapo chico solitario nos sorprendió con su actuación como Dan Humphrey en la popular serie de The CW Gossip Girl. Por supuesto, por más de 6 años, Penn Badgley fue el amor de muchas de nosotras y nos encantó verlo después en varios proyectos en la pantalla grande. Sin embargo, al pasar los años, en la televisión, Badgley no había tenido un rol tan importante, hasta que apareció como protagonista del thriller You de la cadena LifeTime. 

Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, You se perfila como la serie que hará resurgir a este actor de sus cenizas. Renovada ya para una segunda temporada, el drama debutará próximamente por Netflix.

Mientras esperamos su estreno para toda Latinoamérica, te traemos varios datos importantes de la vida de este actor que quizás no sabías.

1. Su extraño nombre se debe a que mientras su padre pensaba en nombres para bebés, se encontraba rebotando una pelota de tenis de la marca Pen. Después, cuando su madre se hizo un ultrasonido, su padre se refirió a él como una pequeña pelota de tenis, y de ahí surgió su nombre. 😀

2. A la edad de 11 años se trasladó a Hollywood y comenzó a seguir una carrera como actor.

3. Su primer crédito como actor fue en un episodio de la serie Will & Grace.

4. Penn prestó su voz para los videojuegos Mario Golf 64 y Mario Tennis 64 en el año 1999 y 2000, respectivamente.

5. Conoce a la actriz Blake Lively desde que tenían 11 años, pero en realidad no se hicieron cercanos hasta que actuaron juntos en Gossip Girl.

6. Rechazó el papel de Daniel Humphrey dos veces antes de aceptar.

7. Fue novio de su coprotagonista de Gossip Girl, Blake Lively, de 2007 a 2010.

8. Penn fue aceptado en la Universidad del Sur de California, pero pospuso su admisión para seguir su carrera como actor. Más adelante se matriculó en Lewis & Clark College en Portland, Oregon, donde estudió por dos años.

9. Penn junto a Leighton Meester y Blake Lively fueron los únicos actores del elenco de Gossip Girl que aparecieron en cada episodio de la serie.

10. Ocupó el lugar número 75 en la lista de los 100 hombres más atractivos de la televisión en 2011 de Buddy TV.

11. Sus dos grandes pasiones en la vida son la música y la actuación. De hecho, tiene una banda llamada MOTHXR en la que es el cantante líder.

12. Tuvo una relación con la hija del cantante Lenny Kravitz, la actriz Zoe Kravitz, de 2011 a 2013.

13. Penn confesó que su peor y mejor beso en pantalla había sido con Blake Lively. El mejor porque en su momento eran novios y el peor porque, después que terminaron su noviazgo, sus personajes en Gossip Girl seguían juntos… 🙁

14. Penn tiene ascendencia inglesa, irlandesa, así como alemana y escocesa. ¡Y por eso nos encanta! 🙂