14 series entran a Netflix esta semana

Es curioso decir que el estreno de una nueva temporada de BoJack Horseman nos alegra y nos pone triste a la vez, porque cualquiera que haya visto la serie sabrá que es una animación que deja de lado la alegría para darnos un golpe de realidad. Esta veremos a BoJack de regreso con un nuevo show mientras que Hollyhock está lejos de Chez Horseman, y el señor Peanutbutter está de vuelta como un actor activo.

Cuando se anuncio la primera temporada de American Vandal fue un proyecto en el que nadie o muy poco confiaban. con su estreno nos dimos cuenta que lo juzgamos previamente y que su publicidad de boca en boca ayudó para una segunda temporada de este gran mockumentary. Esta vez seguiremos a Peter Maldonado y Sam Ecklund, cuando se infiltran en una prestigiosa escuela católica para llevar adelante un documental sobre un misterioso alumno que ha estado haciendo desmanes en el instituto. El interrogante de esta temporada girará en torno a una pregunta: ¿Quién es The Turd Burglar?

Siendo este un fin de semana muy mexicano, Netflix se suma a ello presentando la segunda temporada de Ingobernable, su primera serie drama producida en México y protagonizada por Kate del Castillo como Emilia Urquiza, quien después de huir al haber sido acusada injustamente de asesinar a su esposo y presidente de México, será capturada y juzgada por ello en esta nueva entrega.

Además hay estrenos de nuevas temporadas de DC’s Legends of Tomorrow (T3), y Supergirl (T3). El estreno de Boca Juniors Confidencial, una serie documental sobre el famoso equipo argentino y un nuevo talk-show llamado Norm Macdonald Has a Show.

Si eres un amante de los dramas carcelarios, la serie documental First and Last es para ti. Pero si te gusta la arquitectura y el diseño puedes ver BIG DREAMS Small Spaces (T2), The Great Interior Design Challenge (T2) y The World’s Most Extraordinary Homes (2A). Mientras que los amantes de la animación podrán disfrutar el estreno de Last Hope y Príncipe de los Dragones; y la quinta temporada de Naruto.

No olvidemos los nuevos episodios de Better Call SaulChesapeake ShoresExplaindedMr. Sunshine; el series finale de Shooter y Vida.