19 datos que no puedes perderte para conocer y amar más a Misha Collins – Supernatural

19 datos que no puedes perderte para conocer y amar más a Misha Collins – Supernatural

Un 18 de septiembre de 2008 nacía un personaje que amamos DEMASIADO: Castiel. Sin dudas es un personaje entrañable, no solo por su vínculo con los Winchester (en especial con Dean) sino también porque amamos todos los momentos en que se intenta humanizar.

De Castiel sabemos prácticamente todo ya que vimos crecer su historia en la pantalla, pero… ¿Cuánto sabemos sobre Misha Collins? Ah, porque Misha es quien da vida a Castiel y a quien pudimos conocer (y amar) gracias a Supernatural. Él nació el 20 de Agosto de 1974 en Boston, Massachusetts. Pero hay tanto por hablar del actor… Por eso, aquí les dejamos 19 datos que debes conocer para saber TODO sobre Misha Collins, nuestro por siempre Castiel.

🙂

1. Su verdadero nombre es en realidad Dmitri Tippens Krushnic, adoptando Misha Collins más adelante.

2. Su nuevo apellido, Collins, es el mismo que su abuela tuvo de soltera; la elección de Misha fue porque todos lo llamaban de esa forma desde pequeño.

3. La madre del actor, Rebecca Tippens, antes fue y es narradora de cuentos en el Centro de la Evolución Cultural, también conocido como The Round House.

4. Tiene dos hermanos: Sacha, tres años menor que él, y Danielle, once años más chica que él.

Misha y su hermano.

5. Antes de considerar ser actor, Misha trabajó como interno en La Casa Blanca y en la National Public Radio (Radio Pública Nacional en los Estados Unidos).

6. Su primer papel fue el de Andrew en la serie Legacy en 1998, más exáctamente en el episodio The Big Fix (S01E08).

7. También pasó por Charmed interpretando a Eric Bragg en el episodio They’re Everywhere (S02E07).

8. Antes de verlo ser el ángel de Supernatural, en 2002 fue el villano Alexis Drazen de la primera temporada de 24.

9. Ha participado de muchos shows como CSI, ER, Nip/Tuck y Ringer. Además lo vimos en algunas películas como Girl, Interrupted junto a Winona Ryder y Angelina Jolie.

10. Está casado con su novia de secundaria desde 2002 y juntos tienem dos hijos: West Anaximander Collins, nacido en 2010, y Maison Marie Collins, nacida en 2012.

11. Además de actor también es poeta: Baby Pants y Old Bones, dos de sus poemas, han sido publicados en tres revistas literarias diferentes.

12. Mientras estudiaba Teoría Social en la Universidad de Chicago, trabajó como carpintero y ebanista. Es más, él mismo construyó su casa de Los Ángeles, y ha construido la mayoría de los muebles en ella también.

13. Además, Misha pasó tiempo en un monasterio, aprendió el canto difónico, tiene certificado de salvavidas y sabe lenguaje de señas.

14. En 2006 protagonizó junto a Laura Prepon la película basada en hechos reales titulada Karla. Ahí interpretó a Paul Bernardo, un asesino quien junto a su esposa a comienzos de los años noventa raptaron, abusaron sexualmente y asesinaron a tres chicas jóvenes.

15. Originalmente no sabía que el personaje de Castiel sería un ángel, ya que cuando audicionó los productores le dijeron que sería un demonio… todo para mantener al personaje en secreto.

16. Cuando da vida a Castiel, Misha fuerza su voz para que suene más grave. Él hizo eso pensando que sería por un par de episodios, y de haber sabido que sería un personaje recurrente, no lo hubiese hecho ya que siempre lo deja con dolor de garganta.

17. Cuando era adolescente fue arrestado por subirse al techo de un banco a leer: las autoridades pensaron que robaría el establecimiento… Tal era su ‘amenaza’ que la policía fue a arrestarlo con patrullas y HELICÓPTEROS.

18. En 2017 también fue parte de la serie Timeless donde interpretó a Eliot Ness en el episodio Public Enemy No. 1 (S01E15).

19. Durante el eclipse que se dio en 2017 el meteorólogo José Bianco lo entrevistó en su cobertura para el canal de noticias argentinas TN, donde no fue reconocido. Después de la entrevista Misha bromeó en sus redes resaltando que no tenían ni idea de quién era él. 🙂

https://platform.twitter.com/widgets.js

Alrededor de la web