32 situaciones que no debes olvidar antes de comenzar la nueva temporada – Grey’s Anatomy

32 situaciones que no debes olvidar antes de comenzar la nueva temporada – Grey’s Anatomy

Hoy 29 de Octubre de 2018, y de la mano de Canal Sony, se estrena para toda Latinoamérica la decimoquinta temporada de Grey’s Anatomy. ¡EXTRAÑAMOS A MER Y A LOS SUYOS!

🙂

Si bien sabemos que podemos ver las 14 temporadas anteriores en Netflix, a veces el tiempo no es nuestro aliado. Así que si aún no has terminado de hacer el repaso por la decimocuarta temporada de la serie, aquí te dejamos todo lo que debes saber para recibir nuevamente a Grey’s Anatomy.

🙂

1. Esta temporada comienza luego del incendio y del descubrimiento que Megan está viva. 🙂

2. A pesar de su relación con Nathan, Meredith no duda en ayudar a Megan en su recuperación.

3. Nathan será él que esté en conflicto: sus sentimientos tanto por Megan como por Meredith son fuertes. Además descubriremos el porqué de su separación con Megan.

4. Meredith deja ir a Riggs ya que entiende lo que significa la oportunidad que le está dando la vida. Si fuese Derek ella no dudaría un segundo…

5. La llegada de Megan hace que también vuelva Teddy para reencontrarse con Owen. Ella no quiere estar con él hasta que no resuelva sus cosas con Amelia.

6. Amelia y Owen están muy mal: ella lo acompaña con lo de Megan pero no del todo… Shepherd deberá enfrentarse al tumor que tiene en su cabeza.

7. Fue gracias a Carina De Luca, la nueva integrante del hospital, que descubren lo que sucede con Amelia. Por supuesto tiene un final feliz. 🙂

8. Ben, en secreto, comienza a entrenar para ser bombero. Esto le traerá severos problemas con Miranda.

9. Temimos por la vida de Bailey cuando sufrió un infarto, pero fue una desgracia con suerte: entendió que tiene que eliminar un poco el stress en su vida.

10. De Luca será el que más sufrirá ya que Samantha deberá irse del país para evitar ser deportada.

11. Harper Avery falleció dejando una INMENSA herencia a Jackson, quien en un primer momento no sabe qué hacer con tanto dinero.

12. April está con una crisis de fe, y la veremos hacer muchas cosas que no creíamos verla hacer.

13. Jackson y Maggie comienzan una relación que primero disgusta a Catherine, pero ellos igualmente estarán juntos. 🙂

14. April se reencuentra con Matthew y ambos logran volver a conectar. Tal es así que terminan casándose: ambos entienden el dolor del otro. 🙂

15. Arizona está feliz de tener a Sofía en casa pero sabe que estaría mejor con ambas madres. Es por eso que ella viajará dejando el hospital para siempre y comenzando un proyecto con la Dra. Herman.

16. Jo deberá enfrentarse cara a cara con su pasado ya que Paul Stadler llega al Grey- Sloan. Karev y Meredith serán los encargados de cuidarla.

17. Jo intenta alertar a la nueva pareja de Paul, pero es en vano. Un accidente trae a su ex nuevamente al hospital, pero esta vez como paciente.

18. Jo consigue la libertad luego que Paul muere, aunque decide seguir siendo Jo Wilson…

19. Finalmente Owen y Amelia se separan. Amelia siente que todas sus decisiones fueron a causa del tumor.

20. Junto a Wilson, Meredith comienza a trabajar en la creación de mini-hígados que servirían para poder trasplantar. El problema es que para esto necesita un polímero del cual no tiene autorización para utilizar.

21. Sin dudas lo más emocionante de la temporada fue ver a Meredith ganarse su primer Harper Avery. 🙂🙂🙂

22. Resulta que quien posee una patente es María Cerone, quien fue su tía del corazón, pero algo pasó con Ellis, que en vez de ayudarla le roba la idea.

23. Luego de la muerte de Harper Avery un secreto se revela: él abusó de varias colegas y las callaba con dinero, aquellas que no lo aceptaban iban a una lista negra. Esto le trajo muchos problemas a Jackson y Catherine.

24. Esto hace que Mer quiera devolver todos los premios, y es ella misma quien ayuda a Jackson y a Catherine a resolver el problema y nace la Fundación Catherine Fox. 🙂

25. Resulta que Harper Avery había abusado de Cerone y Ellis la quitó de su estudio para asegurarse poder competir por el premio ya que Cerone fue a lista negra.

26. Esto hace recapacitar a Mer ya que en cierta forma su madre ayuda a que se oculten estos abusos y reconoce que estuvo mal. Para ese momento ya había encontrado otra forma para no utilizar el polímero en su estudio.

27. Owen viaja a Alemania a buscar a Teddy y tienen un día lleno de amor, pero cuando Teddy descubre que Amelia le dijo que viaje, ¡LO ECHA! :O

28. Owen decide comenzar el proceso de adopción cuando Leo a su vida, y Amelia será quien lo acompañe en este proceso.

29. Amelia conocerá a la madre de Leo, Betty, a quien ayudará a desintoxicarse. Lo mejor de esto es que Owen y Amelia comienzan a convivir para ayudar tanto a Betty como a Leo.

30. Karev esta temporada está bien de ánimo, y descubre que su madre también lo está.

31. Teddy llega a Seattle y Miranda le ofrece el cargo de jefa de cirugía interina. Lo que nadie sabe es que ella ¡está embarazada! :O

32. Finalmente ¡Karev y Jo se casan! 🙂