6 razones para ver la serie del inmortal puño de hierro – Iron Fist

6 razones para ver la serie del inmortal puño de hierro – Iron Fist

Es cierto, Iron Fist es la serie que menos fama goza del universo de Marvel y Netflix. Sin embargo, luego de una segunda temporada mucho mejor, es hora de que le demos el lugar que se merece. 

Por eso, en It’s Spoiler Time, te damos las razones por las cuales debes ver esta serie.

1. Es el último Defender

Luego de una minuciosa construcción que empezó en la primera temporada de Daredevil, con Iron Fist terminamos de completar el equipo de The Defenders. Pero no solo eso: el inmortal puño de hierro es el arma perfecta para pelear con La Mano, los rivales que también venían planteándose desde la primera temporada de Daredevil.

2. Finn Jones

El ex Game Of Thrones demostró que, a pesar de que no contaba con un gran guión en la primera temporada de su serie, era capaz de ser protagonista. En la segunda temporada de Iron Fist lo confirmó: se transformó en un héroe mucho más humano, con más fallas y más querible.

3. Colleen Wing

La compañera de Iron Fist es, probablemente, lo mejor de la serie. Fundamental también en la pelea con La Mano, es una verdadera badass y maneja la katana como ninguna otra. Cuando se combina con Misty Knight es sencillamente excelente.

4. Ward Meechum

El personaje que no imaginábamos que íbamos a disfrutar tanto. Tom Pelphrey le da vida al Meechum que más vamos a querer, a pesar de que se esfuerza por ser odioso. Ward es el tipo que intenta sostener el mundo sobre sus hombros: su compañía, su familia, sus adicciones, etc. Por eso, es imposible no encariñarse con él.

5. La segunda temporada

Está bien, la primera temporada de Iron Fist no es de lo mejor que vas a ver en tu vida. Pero la segunda da el salto de calidad, contándonos una historia de origen que nos debían y dándole importancia a todo lo que debían: K’un- Lun, Colleen, Ward y China Town. Ah, y Danny Rand deja de repetir como un loro que es el inmortal puño de hierro.

6. El manto de Matt Murdock

En la primera temporada, Iron Fist era importante porque era el elemento que nos faltaba para terminar de entender el funcionamiento de La Mano y cómo derrotarlos. En la segunda temporada, Iron Fist es importante porque es el que va a recoger el manto que deja Matt Murdock luego de los eventos desarrollados en The Defenders. Danny Rand se convertirá en el protector de Nueva York y esa carga no es nada fácil de llevar.

Alrededor de la web