7 MEGA estrellas de las series que pasaron por la antología y que olvidaste completamente – American Horror Story

7 MEGA estrellas de las series que pasaron por la antología y que olvidaste completamente – American Horror Story

Es la época del año en que, otra vez, TOOODO el público espera pacientemente otra antología GENIAL de American Horror Story. Y subimos la apuesta: hoy mismo, 12 de Septiembre, es el día.

🙂

La realeza de la pantalla, Jessica Lange, regresa a esta nueva temporada. Volviendo al 2011 y la primera temporada del espectáculo, Ryan Murphy hará que veamos a Lange de nuevo como Constance Langdon para American Horror Story: Apocalypse.

Mientras que el regreso de Lange anuncia un inevitable duelo de las divas, por cada Lange, Bassett y Bates, ha habido quienes han volado bajo el radar…

Con eso en mente, aquí te dejamos 7 MEGA estrellas de las series que olvidaste por completo en American Horror Story.

1. Neil Patrick Harris – Freak Show

No hace falta decir quién es ni dónde actuó o actúa Neil Patrick Harris, ¿no? Bueno, él intentó agregar un toque de magia a Freak Show. Esa temporada fue protagonizada por su marido David Burtka, y Harris interpretó al mago / asesino Chester Creb.

2. Eric Stonestreet – Murder House

Uno de los grandes cómicos detrás de Modern Family. El gracioso Eric Stonestreet consiguió un papel como uno de los pacientes desquiciados de Ben Harmon en Murder House.

3. Christian Serratos – Murder House

Antes de que disparara a los caminantes como Rosita Espinosa en The Walking Dead de AMC, Christian Serratos tuvo un papel menor en Murder House. La actriz apareció en el primer episodio de American Horror Story como una de las chicas que acosaba a Violet (Taissa Farmiga).

4. Mike Colter – Coven

Antes de que Mike Colter pateara traseros como Luke Cage en el lado de la televisión del MCU, se coló en American Horror Story: Coven durante tres episodios. Cuando la siniestra Delphi Trust se acercó a Fiona Goode y su aquelarre, Colter interpretó a David. Su parte fue tan deslucida que David ni siquiera tiene apellido…

5. Kate Mara – Murder House

Una de las primeras víctimas del primer año de American Horror Story, Kate Mara, interpretó a la mujer despreciada y eventual fantasma de la casa de los horrores de Harmon. Y pensar que en House Of Cards también terminó siendo un fantasma…

6. Adam Levine – Asylum

Murphy es conocido por su reconocimiento a cantantes variados, y el reparto de American Horror Story dejó ver que en Asylum aparezca Adam Levine de The Voice.

7. Ian McShane – Asylum

Cuando Asylum se dirigió a su segunda mitad, Ian McShane de American Gods trabajó como el sarnoso Santa Leigh Emerson. Escapándose de su tiempo en Briarcliff, Emerson continuó su ataque asesino y agregó siete monjas a su matanza…