7 momentos más que siguen haciéndonos llorar de la serie – This Is Us

7 momentos más que siguen haciéndonos llorar de la serie – This Is Us

Hablar de This Is Us y no emocionarse es algo MUY difícil. La serie estrena su tercera temporada el 25 de septiembre y no podemos más de la ansiedad. Es que es real: nos sentimos parte de la familia y la serie nos encanta ya que no permite hacer catarsis porque sabemos que es nuestra sesión de llanto semanal.

🙁

Hace algún tiempo comenzamos a recordar todos esos momentos emotivos de la serie (aquí puedes ver la primer parte y aquí la segunda), y hoy les traemos 7 momentos que siguen haciéndonos llorar.

No podemos decir que es la última parte ya que sabemos que con la tercera temporada llegarán más momentos cargados de llanto…

🙁

1.

Y llegó ese día cuando al fin vimos qué pasó con Jack. Si bien personalmente lloré desde prácticamente el principio del episodio, el momento en que Rebecca recibe la noticia nos deja desorientados, tal cual le pasa a ella. Y luego… Cuando entra a la habitación para descubrir que realmente Jack murió… Recordarlo ya nos hace llorar…

🙁

2.

Si bien supimos qué pasó con Jack, ver cómo después de haber rescatado a toda la familia del fuego fue tremendo: volver a entrar solo para recuperar a la mascota de Kate no solo nos hizo llorar sino amarlo aún más.

3.

Rebecca tendrá muchas cosas pero sabemos que fortaleza no le falta; por eso nos llenó de admiración y emoción ver cuando le dice a Miguel que se mantenga fuerte o se vaya porque es ella quien arruinará la vida de sus hijos al decirles que su padre murió.

4.

Creo que es otro de los episodios en los que más lloramos de la temporada 2: si ya fue duro ver morir a Jack, su funeral fue aún más angustiante.

5.

Otro de los momentos que también nos emociona (y si no lloras mientras lees esto eres muy fuerte) es cuando van a arrojar las cenizas al árbol favorito de Jack. Además Rebecca no solo le dice a sus hijos que ellos deben seguir viviendo como adolescentes: le remarca a Kate que la muerte de su padre no fue su culpa.

6.

El casamiento de Kate nos llena de emoción, no solo por ese momento de ver a Jack y a Rebecca juntos como si nada hubiese pasado, sino que ver cuando finalmente Kate y su madre logran hacer las paces para reconocerse en ellas mismas es increíble. No olvidaremos la frase de Kate: “Mamá, no estás en mi camino. Eres mi camino”.

7.

Por último, cuando vimos el nacimiento de Tess y a la vez a Randall bebé, con Rebecca admitiendo que los momentos felices también serán un poco tristes… Sabemos que la ausencia de Jack está presente.

Ahora sí, necesitamos un abrazo. 🙂