7 mujeres que han marcado la vida de Dean Winchester – Supernatural

Dean Winchester es un rompe corazones: en las primeras temporadas principalmente lo hemos visto dejarse su momento durante las cacerías para poder conquistar algunas chicas. Sin embargo, fueron pocas las mujeres que llegaron a conocer el corazón del mayor de los hermanos. Detrás de esa postura de hombre duro, es muy difícil llegar al interior de Dean: algunas mujeres han logrado conocerlo más a fondo y hasta intentó en un momento tener una vida normal, pero ser cazador es algo que es innato y lo prohíbe de seguir avanzando.

Por eso ahora recorremos 7 mujeres que han llegado al corazón de Dean Winchester.

1. Anna Milton

Cuando descubrieron que fue un ángel luchó con los Winchester; así comenzó un pequeño romance con Dean. Luego ella volvió intentando asesinar a John y Mary en el pasado.

2. Cassie Robinson

Fue a una de las primeras mujeres a quien vimos que Dean le confesó el negocio familiar. Al descubrir esta verdad ella cortó la relación. Si bien se reencontraron nunca, volvió a ser lo mismo.

🙁

3. Carmen Porter

Era una modelo en la revista de su cerveza favorita. En un universo paralelo, mientras Sam se casaba con Jess, Dean formalizaba con ella…

4. Layla Rourke

Cuando los Winchester acuden a un curandero para salvar a Dean, él la conoció. La culpa de Dean por haberle imposibilitado la cura a ella le despertó algo…

5. Lisa Braeden

Con ella Dean intentó formar una familia; fue en el momento en el que Sam quedó en la jaula él se atrevió a tener una vida normal. Pero siempre supo que no iba a poder protegerlos de todos los males que a su familia persiguen.

6. Jo Harvelle

Hubiésemos amado verlos juntos, ellos tenían una gran atracción. Él siempre intentó protegerla aunque al final no pudo… Su despedida nos destruyó el corazón.

🙁

7. Amara

La oscuridad nació con una gran conexión con Dean: pudo renacer gracias a que el mayor de los Winchester asesinó a La Muerte. La marca de Caín los unía, y la atracción fue inevitable.