7 películas animadas que puedes ver en Netflix mientras trabajas o estudias en casa

Nunca es tarde para ver de nuevo (o por primera vez) las hermosas, divertidas, sentimentales y encantadoras películas de Disney, Pixar y DreamWorks disponibles en el catálogo de Netflix Latinoamérica. Y más si estás en tu casa, aburrido, y encima con tus hermanos, sobrinos, primos o hijos, por la cuarentena del Coronavirus (Covid-19).

Por eso queremos recomendarte una selección de 7 películas animadas que te harán pasar un buen rato a ti y a los tuyos. ¡Porque nunca se pierde el alma de niño!

🙂

1. Tangled

Esta película de 2010 nos enamoró a todos por su música e historia romántica inusual. Aquí la princesa Rapunzel termina enamorándose de un bandido y es ella quien lo salva al final. Además, amamos a Max, un Caballo de la Guardia Real con una gran personalidad que nos hace reír a todo momento.

https://youtu.be/zQL4bpAEROs

2. Shrek 2

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas? De toda la extensa franquicia de este ogro verde, el segundo filme se ha quedado en los corazones de todos. Aquí se nos presenta al lindo Gato con Botas, a la espectacular Hada Madrina y a Mongo, una galleta gigante de jengibre. Además, no podemos superar la escena donde Shrek entra al castillo ayudado por sus compinches mientras el Hada Madrina canta I need a hero.

https://youtu.be/nYp79H38GCk

3. Intensamente

Cualquier momento es bueno para revivir las aventuras de Alegría, Tristeza, Temor, Furia y Desagrado, quienes son las emociones de Riley, una niña que recién se acaba de mudar y tiene que adaptarse a su nuevo hogar. Esta película nos encanta porque nos enseña que la tristeza, al igual que el resto de las emociones, forma una parte fundamental en nuestras vidas. Eso sí, acá también te advertimos que llorarás con la escena de Bing Bong.

https://youtu.be/_DTnvFdFW14

4. Los Increíbles

Esta película de superhéroes nos encanta porque nos enseña la importancia de la unión familiar y trabajar en equipo. Los miembros de esta familia, Bob, Helen, Violeta, Dash y Jack-Jack, tienen una gran personalidad. ¿Cómo olvidar cuando Jack- Jack se enfrenta a Síndrome con todos sus superpoderes o cuando Edna Moda, la diseñadora de los superhéroes, le advierte a Bob que no debe usar capa?

https://youtu.be/liumAJJa6Qg

5. Monsters, Inc.

Otro clásico que puedes ver en la plataforma en Monsters, Inc. La película sigue a Sulley, un asustador de niños, y Mike, su ayudante, quienes esconden a Boo, una niña que se infiltró a su mundo. La película tiene su precuela Monsters University y próximamente tendrá una serie en Disney+. No hay pretexto para no verla porque sabemos que amarás a Boo.

🙂

https://youtu.be/uzkkh-1A_kY

6. Buscando a Dory

Todos amamos Buscando a Nemo y su secuela no es la excepción. Dory se aventura a buscar a su familia, y termina atrapada en un hospital para peces, donde más amigos la acompañarán en su aventura. Dory ya es la razón suficiente para que veas por primera vez o de nuevo esta película. ¿Quién no ama su personalidad olvidadiza?

https://youtu.be/AmyUkJBq3pg

7. Klaus

Aunque Klaus es original de Netflix, quisimos incluirla porque es una joya del año pasado que no se deben perder. La película dirigida por el español Sergio Pablos y que fue nominada a los premios Óscar, es una historia de origen de Santa Klaus y una oda a la navidad y a todo lo bueno que representa. Eso, sí te advertimos que vas a llorar y mucho.