7 Razones para que veas la serie antológica de Stephen King – Castle Rock

7 Razones para que veas la serie antológica de Stephen King – Castle Rock

Castle Rock es un éxito. No podemos negarlo. Hulu vuelve a apostar y sale ganando con una serie que nos mantiene, semana tras semana, en el borde del asiento.

¿Todavía no te animas a verla? Aquí te dejamos varias razones para que lo hagas.

1. Stephen King

Está casi demás decirlo: Castle Rock es una creación que se ubica dentro del universo creado por el maestro del terror, el señor Stephen King. Por eso, puedes encontrarte, capítulo tras capítulo, referencias a sus grandes éxitos. Es bastante divertido buscarlas.

2. J.J. Abrams

El famoso director de la ya clásica Lost está a cargo de la producción ejecutiva de Castle Rock. Eso, sin duda, es casi una garantía de que tendremos suspenso y ciencia ficción para rato.

3. Sissy Spacek

¿Qué universo de Stephen King podría declararse como tal sin la verdadera Carrie en él? Sissy Spacek aparece en la televisión después de muchos años de ausencia y su interpretación es maravillosa. Sin duda, uno de los grandes motivos por el que ver esta serie. 

4. Bill Skarsgård

El nuevo Pennywise interpreta un nuevo papel. Definitivamente, parece que este Skarsgård se encuentra muy a gusto en el mundo de Stephen King, regalándonos a un personaje muy ambiguo que nos espanta y da pena a la vez. 

5. El resto del cast

Si bien Sissy Spacek y Bill Skarsgård se destacan, el resto del cast no se queda atrás. En Castle Rock nos reencontramos con Terry O’Quinn (John Locke en Lost), Scott Glenn (Stick, en Daredevil), Melanie Lynskey (Rose, en Two And A Half Men), Frances Conroy (Ruth Fisher en Six Feet Under), Noel Fisher (Mickey en Shameless) y, por supuesto, el otro protagonista además de Bill, André Holland, a quien vimos como Matt Miller en American Horror Story: Roanoke.

6. El terror

Por supuesto, si nos encontramos en el universo de Stephen King, es obvio que vamos a vivir aterrorizados. Castle Rock trabaja muy bien con esa sensación de miedo constante, de saber que hay algo que no estamos viendo y que nos pone los pelos de punta.

7. La incertidumbre

Al tratarse de una serie antológica y no estar basada en ninguna obra real del gran maestro, nadie sabe qué puede llegar a suceder. A diferencia de otras adaptaciones, donde podíamos correr al libro para despejarnos las dudas, acá estamos entregados a los tiempos de la serie y a las invenciones de sus creadores. Podemos hacer teorías de acuerdo a cuánto conocemos el universo de Stephen King, pero la última palabra la tienen ellos.