8 intentos fallidos de realizar cosplays de algunas caricaturas

Cosplay es simplemente una palabra elegante para decir “vestirse como un personaje de ficción”. Los puristas dirán que el cosplay público tuvo sus raíces en las convenciones de ciencia ficción de la década de 1930, aunque otros podrían argumentar que ha estado sucediendo en festivales y reuniones religiosas durante miles de años: la costumbre de los antiguos griegos de vestirse como dioses, semidioses y héroes en el teatro griego se remonta tan lejos como la historia registrada, y las culturas indígenas disfrazándose como personajes de sus mitos se remontan aún más.

Sin embargo, en los tiempos modernos, la popularidad del cosplay se ha disparado, con un gran número de fanáticos disfrazados de sus héroes favoritos de historietas, películas y en el mundo de las caricaturas sobre todo, el mismo que tiene cierta superposición con otras películas y cómics, el panteón de personajes crece cada año con más y más contenido de nuevos shows.

A su vez los cosplayers exploran personajes más raros, menos populares u oscuros, todo para ser más originales que el resto… ¿pero acaso quedan bien esos vestidos? Mmm… no siempre.

Aquí 8 intentos fallidos de realizar cosplays de algunas caricaturas… ¡TREMENDO!