8 veces que GOT fue portada de EW – Game of Thrones

8 veces que GOT fue portada de EW – Game of Thrones

El final de Game Of Thrones está cada vez más cerca y una de las últimas noticias que hemos tenido de la última temporada es que conocimos la primera imagen oficial: EW, el famosísimo medio sobre el espectáculo, se ha encargado de hacernos llegar la primera imagen oficial de la octava temporada de Game Of Thrones (puedes leer más aquí).

Aunque todavía no se ha adelantado la fecha de estreno, nuestra ansiedad es cada vez más grande. Por eso, y como la nueva imagen llegó de la mano de EW con Emilia Clarke y Kit Harington, nuestros eternos Daenerys y Jon, en la portada, nos hemos puesto a recordar todas las veces que el cast de Game Of Thrones posó para Entertainment Weekly.

1. En 2012 el auge de GOT comenzaba a crecer más y más. Aquí tuvimos la primera portada donde varios personajes principales tuvieron su propia oportunidad. Lannister, Stark y Targaryen en primera plana.

2. En 2013, tal como este año, los encargados de posar en la portada fueron nuestros amados Jon Snow y Daenerys Targaryen, dando un adelanto de lo que fue la tercera temporada del show.

3. Sin dudas uno de los villanos más odiados de la serie. En 2014 el Rey Joffrey Baratheon fue el encargado de protagonizar la portada de esta mítica revista.

4. En 2015, con una serie de portadas para coleccionar, tenemos de protagonistas a Daenerys, Jon, Tyrion y Arya.

5. Para 2016 GOT volvió a con un especial de 6 tapas donde nos mostraban a las poderosas e increíbles mujeres de la serie.

6. Esta fue una gran jugada ya que también en 2016, luego del comienzo de la sexta temporada donde Jon Snow es revivido, Kit Harington fue portada hablando de ese gran suceso.

7. Para la séptima temporada, en 2017, EW nos trajo un momento que ansiamos con todo nuestro corazón: volver a ver a los Stark juntos. Si bien esa temporada Arya, Sansa y Bran se reunieron, aún necesitábamos que llegue Jon.

8. Finalmente en 2018, GOT fue nuevamente tapa con Jon y Daenerys; los actores que los interpretan nos hablaban de lo que se viene en la ansiada temporada final. ¡La necesitamos YA!

Alrededor de la web